www.madridiario.es
Los servicios de Emergencias del 112 asisten al joven apuñalado por su padre en Aranjuez.
Ampliar
Los servicios de Emergencias del 112 asisten al joven apuñalado por su padre en Aranjuez. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

El hombre que apuñaló a su hijo en Aranjuez todavía no ha declarado

sábado 06 de octubre de 2018, 18:21h
El hombre que apuñaló a su hijo cuando se interpuso para impedir que su madre fuese agredida, todavía no ha declarado, pero fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid destacan que la investigación sigue adelante.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid aún no ha tomado declaración al hombre que apuñaló de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez, aunque continúan las investigaciones, han informado fuentes de este Cuerpo.

Este caso de violencia de género ocurrió sobre las 9:30 del viernes en un piso situado en el número 17 de la calle Almansa de la localidad ribereña. Al parecer, comenzó una discusión entre una pareja, que subió de tono hasta que el hombre intentó agredir a la mujer con un cuchillo. En ese momento, el hijo de ambos se interpuso en su camino y recibió varias puñaladas.

Estas mismas fuentes han asegurado que continúan las investigaciones para aclarar lo ocurrido, no habiéndose tomado declaración todavía al detenido, y que "no está previsto que pase a disposición judicial está mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.