www.madridiario.es
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié.
Ampliar
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié. (Foto: Kike Rincón)

Carmena, sin rival socialista hasta enero: el PSOE-M retrasa sus primarias

lunes 01 de octubre de 2018, 17:26h
Las dudas internas sobre los nombres idóneos para encabezar la lista del PSOE a la alcaldía de Madrid ha llevado a la Ejecutiva Federal a aplazar las primarias socialistas en esta plaza hasta enero.
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha decidido este lunes aplazar las primarias para elegir candidato a la alcaldía de Madrid previstas para el mes de noviembre.

En una rueda de prensa, el secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha explicado que se trata de una "cuestión estratégica", aunque bien es cierto que desde hace varios meses suenan varios nombres que se caen nada más salir a la luz.

En este punto, el PSOE puede intentar competir contra Manuela Carmena con un fichaje estrella o apostar por un talento joven que adquiera experiencia para intentar conquistar el Palacio de Cibeles en las siguientes municipales.

Ábalos también ha explicado que el calendario propuesto por los socialistas madrileños para el resto de municipios de la región con más de 20.000 habitantes se ha ratificado: el 17 de noviembre se celebrará la primera vuelta, y el 23, la segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.