www.madridiario.es
Manuela Carmena
Manuela Carmena

EN DIRECTO | Carmena: "Hemos ofrecido el Palacio de Valdés a la Comunidad para los menores de Hortaleza"

martes 25 de septiembre de 2018, 09:48h
Pocas veces como este martes brilla el foco informativo sobre el Palacio de Cibeles. Desde las 09:15, el Salón de Plenos acoge el Debate sobre el Estado de la Ciudad: es el último de la legislatura y eso se traducirá en una suerte de balance que trascenderá lo anual. Manuela Carmena protagoniza una de las imágenes del día, y no solo porque ya ha dado el paso de volver a presentarse como alcaldable, sino también por la caída que sufrió el pasado lunes. Un accidente doméstico sin mayores consecuencias que, sin embargo, obligó a aplazar esta importante cita municipal una semana.

Septiembre ha comenzado intenso en la información política de la capital. Con una actualidad que no da tregua, el Debate sobre el Estado de la Ciudad marca algo más que el inicio de un curso que desembocará en las elecciones municipales previstas para el próximo 26 de mayo.

La cita de este martes supone un punto de inflexión que dará pistas de por dónde transcurrirá la travesía que conducirá a las urnas. Los temas y el tono dibujarán el panorama preelectoral capitalino al que nos enfrentamos.

Este martes, la primera en tomar la palabra es la alcaldesa. Su primera intervención es sin límite de tiempo. Después le toca a la oposición (Ciudadanos, PSOE y PP) y al grupo que sostiene el Gobierno (Ahora Madrid): cada portavoz dispone de 20 minutos en la primera vuelta. Es el mismo tiempo que tiene la regidora para su réplica. En su segundo turno, cada grupo posee 10 minutos. Carmena cerrará el debate en una última intervención de máximo 10 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.