www.madridiario.es
Tienda Mercadona en Madrid
Ampliar
Tienda Mercadona en Madrid (Foto: Archivo | Juan Luis Jaen)

Villa de Vallecas acogerá el nuevo Almacén Online de Mercadona

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:55h
Mercadona ha presentado su proyecto para instalar un Almacén Online en el polígono de La Atalayuela a la Junta de Villa de Vallecas, cuyo presidente, Francisco Pérez, se ha mostrado favorable.
Varios representantes de Mercadona se han reunido con el presidente de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, Francisco Pérez, para presentarles el proyecto que la compañía tiene previsto llevar a cabo en el distrito, donde instalará un Almacén Online en el polígono La Atalayuela para desarrollar su proyecto de compra online en Madrid.

Según la compañía, en el encuentro, la Junta Municipal ha dado la bienvenida al proyecto y ha manifestado su disposición a colaborar en la concreción del mismo. Además, han acordado abrir una línea de colaboración entre la política de empleo de la empresa de distribución, basada en la contratación fija, y los programas de empleo de las Juntas Municipales de Vallecas.

La compañía de supermercados tiene en la actualidad un centro de estas características, que denominan "Colmena", en la localidad de Vara de Quart (València), desde donde inició el pasado mes de mayo las pruebas de su proyecto de compra online a través de una prueba piloto (denominada laboratorio) y desde donde ofrece desde entonces ese servicio a la ciudad de Valencia y a algunos municipios cercanos.

La compañía quiere poner en marcha este proyecto a partir de 2019 en una parcela situada en el Polígono La Atalayuela, con 30.000 metros cuadrados de extensión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.