www.madridiario.es
La regidora ha pasado las últimas horas en observación.
Ampliar
La regidora ha pasado las últimas horas en observación. (Foto: Silvia Aguilar)

Carmena recibe el alta y volverá al trabajo "en breve"

martes 18 de septiembre de 2018, 16:35h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a primera hora de la tarde de este martes el alta hospitalaria. La regidora permanecía en observación después de sufrir anoche una caída en su domicilio.

Manuela Carmena se encuentra ya de nuevo en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria, según han confirmado fuentes municipales a primera hora de la tarde de este martes.

Las mismas fuentes han aclarado que la regidora "se encuentra bien" y prevén que, "en breve", se reincorpore al trabajo "con normalidad".

La alcaldesa sufrió anoche una caída leve en su domicilio, lo que obligó a suspender el Debate del Estado de la Ciudad previsto para hoy. Carmena ingresó en el Hospital de La Princesa y ha permanecido en observación por un traumatismo craneal leve con herida frontal izquierda.

Según ha informado la edil Marta Higueras a la prensa concentrada en el centro hospitalario, las recomendaciones médicas pasan por guardar reposo, aunque no permanecer en la cama. "Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila", ha explicado.

La propia Carmena ha agradecido a través de Twitter las muestras de cariño recibidas y ha reiterado su intención de regresar pronto al trabajo.

En este sentido, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha deseado una "pronta y rápida recuperación" a la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.