www.madridiario.es
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente
Ampliar
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente (Foto: Emergencias 112)

Herido grave tras chocar contra un camión en Rivas

miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:21h

Dos conductores han resultados heridos, uno de ellos muy grave y el otro leve, al colisionar el camión de gran tonelaje y el turismo que conducían, en una carretera de Rivas-Vaciamadrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, minutos después de las 11 horas de este miércoles en el kilómetro 4,5 de la M-823. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, mientras que el Summa-112 ha trasladado una UVI, una ambulancia y el vehículo especial de catástrofes por si hubiera múltiples víctimas.

Como consecuencia de la fortísima colisión, el conductor del coche, de 58 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismos y dificultad respiratoria. Después de ser excarcelado por los Bomberos, ha sido estabilizado e intubado, y posteriormente evacuado en la UVI al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado muy grave.

El conductor del camión, de 51 años, se encontraba leve, pero ha sido trasladado por precaución por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Henares. La carretera, de un solo carril por sentido, ha sido cortada por la Guardia Civil hasta la retirada de los vehículos de la vía. El coche ha quedado totalmente destrozado, al igual que la cabina del camión articulado.

Los Bomberos también han tenido que controlar el vertido de combustible del depósito del camión con la ayuda de trabajadores de la empresa 3M, que se ubica justo en el lugar del siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.