www.madridiario.es
Iglesia de San Martín de la Vega.
Ampliar
Iglesia de San Martín de la Vega. (Foto: Lara Menéndez)

Detenido por masturbarse ante menores en San Martín de la Vega

viernes 07 de septiembre de 2018, 17:23h
Un exhibicionista ha sido detenido en su urbanización de San Martín de la Vega tras masturbarse ante varias niñas. En el momento del arresto, agredió a un guardia civil y a un agente local, por lo que se le acusa de delitos de exhibicionismo y lesiones.

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un exhibicionista por masturbarse ante varias niñas de una urbanización de San Martín de la Vega en la que viven tanto él como las menores, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este miércoles en una de las zonas comunes de la urbanización. Un padre pilló a Iván, un vecino de 35 años, con los pantalones y calzonzillos bajados y tocándose ante los menores. Tras los gritos, otros padres corrieron hacia él, pero se escondió en su piso de la segunda planta.

Los padres de las niñas afectadas presentaron dos denuncias y a las 20:45 se acercaron al lugar y detuvieron al joven, acusado de exhibicionismo y lesiones. Durante el arresto estaba muy nervioso y agredió a un guardia civil y a un agente local.

El joven fue derivado a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Severo Ochoa. Ayer pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, donde esta mañana estaba citado para un juicio rápido. Tenía antecedentes por un intento de secuestro a una niña en la misma urbanización el año pasado.

Los vecinos del exhibicionista han explicado a Telemadrid otros episodios agresivos y de índole sexual que ha protagonizado en los últimos años. Así, señalan que le han visto desnudo en el garaje y que muchos niños no se atreven al salir al patio por miedo a su presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.