www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Luis Martínez-Almeida y Purificación Causapié.
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida y Purificación Causapié. (Foto: Mdo)

Almeida y Causapié inauguran la nueva temporada en Onda Madrid

lunes 03 de septiembre de 2018, 10:38h

Purificación Causapié y José Luis Martínez Almeida, portavoces de PSOE y PP en el Ayuntamiento de Madrid, serán los protagonistas del primer programa de Com.Permiso tras el parón estival. Una temporada más, la actualidad regional se someterá a debate bajo la batuta de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

La nueva etapa de Compermiso comienza esta tarde y llega repleta de invitados dispuestos al debate. Los portavoces de los grupos políticos en Ayuntamiento de Madrid y Comunidad Autónoma, los alcaldes de la región y los periodistas más avezados en temas madrileños formarán un cóctel para disfrutar radiofónicamente hablando.

La cita es de lunes a jueves de 18:30 y 19:00 en OndaMadrid. Una temporada más, al frente del espacio estarán Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Ambos ejercerán de veteranos en la renovada radio pública, que cuenta con un nuevo repóker de voces desde este mes de septiembre después de los 'fichajes' estivales.

Esta tarde, inauguran el debate Purificación Causapié y José Luis Martínez-Almeida, portavoces de PSOE y PP en el Consistorio madrileño respectivamente. Juntos analizarán los asuntos más candentes de la actualidad en la ciudad.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.