www.madridiario.es
Al lugar de los hechos acudieron varios agentes de la Policía Municipal.
Ampliar
Al lugar de los hechos acudieron varios agentes de la Policía Municipal. (Foto: Kike Rincón)

Dos detenidos por un caso de violencia machista en Villaverde

miércoles 29 de agosto de 2018, 12:22h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Villaverde a un joven de 18 años y nacionalidad española por golpear a su novia y a su hermano, de 22 años, por intentar agredir a los agentes que practicaban el arresto.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid patrullaban sobre las 23:30 del pasado lunes cerca de la calle Moncada, en el barrio de San Cristóbal, en el distrito de Villaverde, cuando fueron requeridos por varios vecinos que alertaban de que un chico estaba golpeando a una joven.

Al llegar a la zona, los polícías vieron a la víctima de la agresión tirada en el suelo mientras el arrestado le gritaba e insultaba.

Tras confirmar con la joven que su pareja la había pegado por celos, algo que corroboraron varios testigos, los agentes procedieron a su detención por un delito de violencia de género.

Arrestado el hermano por agredir a los policías

Por otro lado y cuando los uniformados estaban hablando con la chica, apareció en el lugar el hermano del agresor, que se encontraba "muy nervioso" y en un momento dado empujó e intentó agredir a los agentes.

Fue entonces cuando se produjo un forcejeo donde uno de los policías resultó herido leve en la muñeca y el codo. El joven fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y, junto a su hermano, quedaron a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.