www.madridiario.es
Varios estudiantes pasean por el campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles.
Ampliar
Varios estudiantes pasean por el campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles. (Foto: mdo)

Los profesores de posgrado de la URJC cobrarán en septiembre tras meses de impago

lunes 27 de agosto de 2018, 11:55h
La Universidad Rey Juan Carlos ha informado que abonará el próximo mes de septiembre el pago a los profesores de posgrado que acumulaban retrasos y que habitualmente suelen formalizar en el segundo semestre del curso.
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha aprobado ya el pago a los profesores de estudios de posgrado que acumulaban retrasos y en septiembre se abonarán las retribuciones.

Así lo indican fuentes de la universidad en relación a la información adelantada por la Cadena Ser, que alude a que parte de profesores de estos estudios que cobran por horas al no tener plaza en la universidad, no han recibido su retribución, algo que suele formalizarse durante el segundo semestre del curso.

Las mismas fuentes explican que se está reestructurando desde el mes de marzo todo lo relativo a los estudios de posgrado y la intervención de la URJC, órgano encargado de aprobar los pagos, realiza un control "muy riguroso" de todos los gastos.

En este sentido, subrayan que el pago para abonar los salarios a estos docentes "en principio ya está aprobado" y que se efectuará a la vuelta de las vacaciones.

El 21 de marzo 'eldiario.es' publicó una información sobre presuntas irregularidades en el máster impartido por el Instituto de Derecho Autonómico (IDP), órgano adscrito a la URJC y que se extinguirá con el inicio del nuevo curso, que cursó la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.