www.madridiario.es
Imagen del accidente provocado por el kamikaze.
Ampliar
Imagen del accidente provocado por el kamikaze. (Foto: Emergencias Madrid)

Prisión provisional para el 'kamikaze' de la M-30

miércoles 22 de agosto de 2018, 21:23h
Cuando el kamikaze que el sábado pasado causó siete heridos en la M-30 salga del Hospital Clínico, deberá ir a prisión después de que la magistrada del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid haya decretado para él prisión provisional y sin fianza por dos delitos.
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha decretado prisión provisional y sin fianza para el conductor 'kamikaze' que recorrió en la noche del sábado 19 kilómetros en sentido contrario por la conocida carretera de circunvalación madrileña, dejando a su paso siete heridos.

Según el auto al que ha tenido acceso la Cadena Ser, la jueza le imputa dos delitos por atentar contra la seguridad vial, por circular en sentido contrario y por conducir sin permiso; delito de lesiones, por los daños físicos que ocasionó a las personas que colisionaron debido a su conducción temeraria; y un delito de atentado, por intentar agredir a los agentes de policía en el momento de su detención.

"El hecho de conducir en sentido contrario por una vía como la M-30 durante más de 15 kilómetros, evidentemente, supone un desprecio por la vida de los demás conductores de esa vía que, de encontrárselo de frente, difícilmente pueden esquivarlo", señala en el escrito.

El detenido se encontraba este miércoles en planta del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y evoluciona favorablemente. Por tanto, se espera que en cuanto salga del hospital vaya camino de la cárcel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.