www.madridiario.es
Un hombre fallece al quedar atrapado en su coche tras chocar contra otro en una rotonda.
Ampliar
Un hombre fallece al quedar atrapado en su coche tras chocar contra otro en una rotonda. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Fallece un hombre en un choque mortal en Paracuellos

miércoles 22 de agosto de 2018, 17:47h
Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave en un accidente en Paracuellos del Jarama. Se ha producido un choque entre dos coches en una rotonda y, del golpe, uno de ellos se ha salido de la vía. Los bomberos han tardado tres horas en excarcelar del vehículo el cuerpo del fallecido.

Un hombre de avanzada edad ha fallecido este miércoles al chocar el vehículo que conducía con otro en una rotonda de Paracuellos del Jarama, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido la primera llamada a las 14:30 alertando del siniestro ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera M-115. Al parecer, dos vehículos habrían chocado frontolateralmente en una rotonda.

Por el fuerte impacto, uno de los vehículos se ha salido de la vía y ha chocado contra un semáforo y el hormigón de un quitamiedos. Su conductor ha fallecido, mientras su mujer ha resultado herida grave por una fractura en la clavícula.

La mujer, de 80 años, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente ha resultado ileso.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han pasado tres horas con las tareas para rescatar el cuerpo al quedar atrapado en el interior del coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.