www.madridiario.es
Los juguetes más placenteros para divertirse solo o en pareja
Ampliar
(Foto: BDI)

Los juguetes más placenteros para divertirse solo o en pareja

martes 14 de agosto de 2018, 20:47h

La sexualidad en un sentido público desde siempre ha sido un tabú, pero con el paso del tiempo sus diferentes prácticas han sido aceptadas, hasta el punto de promoverse y renovarse con distintas técnicas y aparatos, entre ellos, los masturbadores.

Desde sus inicios, los masturbadores han ido evolucionando conforme los materiales y componentes electrónicos se hacen más pequeños. Ahora, es posible encontrar toda una variedad de masturbadores que pueden simular un contacto íntimo más real y permitir, a sus usuarios, alcanzar mayores niveles de estimulación. Los hay para hombres, para mujeres y para parejas con capacidad de parecer diferentes partes del cuerpo de la mujer o del hombre.

Los masturbadores para hombres y su variedad

Los masturbadores son uno de los tantos juguetes eróticos para hombres que se pueden encontrar en el mercado para estimular las diferentes zonas erógenas masculinas.. Utilizan mecanismos de vibración o de texturas para simular el contacto con cavidades o la piel, pudiendo también combinar mecanismos de estimulación, como lubricación y vibración durante la masturbación. Su uso puede ser muy práctico (hasta el punto de no requerir las manos), y tan portátil, como para poder ser instalado en otro lugar de manera sencilla.

Los masturbadores para hombres se pueden encontrar en varios tipos y para varios propósitos, pero los más populares son los que se describen a continuación.

Masturbadores vagina

Podría decirse que los fleshlight son el tipo de juguete erótico para hombres más convencional del mercado. Externamente estos artículos pueden tener formas que faciliten el agarre manual, o también con motivos que los hagan parecer cualquier objeto de uso cotidiano (como una lata de cerveza). Suelen ser muy cuidados a nivel estético y hechos en materiales muy resistentes y suaves.

Masturbadores con forma de otras partes del cuerpo

Al igual que los fleshlight, los masturbadores con otras formas del cuerpo son accesorios cilíndricos que simulan la textura de una boca, por ejemplo, para potenciar la estimulación durante la masturbación. Estos pueden contener mecanismos de vibración y estrías que proporcionen sensación adicional al momento de su uso.

Huevos masturbadores

Llamados así por su forma de presentación. Estos son estimuladores con forma ovoide, que se ajustan al pene y producen mayor sensación durante la masturbación. Son para un solo uso por lo que son los juguetes eróticos para hombres más económicos del mercado.

Mega masturbadores

Esos juguetes como su nombre lo indica, son de gran tamaño y es porque imitan partes más grandes del cuerpo de la mujer con las que es posible tener estimulación sexual. Estos pueden ser segmentos como piernas, torso, espalda o ser figuras de cuerpo entero de silicona o inflables. Pueden llegar a pesar hasta 40 kgs. y ser muy lujosos, y pueden llevar la estimulación a niveles muchos mayores si se combinan con otros juguetes y lubricantes.

Masturbadores para parejas, una nueva forma de alcanzar el clímax

Si bien los juguetes sexuales se enfocan en satisfacer los placeres del hombre o de la mujer, ahora es posible encontrar la estimulación al mismo tiempo que mantienen relaciones. Estos accesorios, a diferencia de los individuales tradicionales, pueden colocarse en alguna parte del cuerpo, a modo de incrementar el placer del compañero, mientras está en contacto íntimo. Estos juguetes utilizan mecanismos vibratorios, que al ser colocados en alguna zona erógena del hombre o de la mujer, pueden aumentar significativamente el estímulo. Su elegante y moderno diseño, así como su fácil utilización, los hacen los compañeros ideales que pueden ser sacados de casa para avivar cualquier ocasión.

Los vibradores para parejas y los individuales tradicionales no pueden faltar en una relación de pareja, ya que son herramientas con las que podrán redescubrir su intimidad y llegar a nuevos horizontes en el placer. La gran variedad de juguetes que se pueden encontrar en el mercado hacen que las posibilidades sean infinitas y con el transcurso del tiempo, estos artículos se harán mucho más sofisticados y permitirán que las parejas puedan explorar sus placeres de formas mucho más profundas.

Por el momento, no hay que presentar temor o rechazo ante su uso, sino todo lo contrario. Estos son los auténticos aliados en las relaciones de las parejas.