www.madridiario.es
Tarjetas de visita
Tarjetas de visita (Foto: BDI)

Todo lo que necesitas de una imprenta

viernes 13 de julio de 2018, 18:16h

Una imprenta online es la nueva forma de imprimir toda clase de diseños y documentación gráfica. Ofrecen ahora plazos de entrega mucho más reducidos que la tienda física de la imprenta, con la misma calidad y precios económicos para todos los bolsillos. Decídete a contratar a partir de ahora tus impresiones a una imprenta online. Nosotros te recomendamos imprentaonline.net, pues son expertos y pueden ofrecerte una amplia gama de productos desde tarjetas de visita a roll up’s.

Si lo que estás buscando es una empresa que te ofrezca la mejor calidad-precio en tus impresiones, que tenga una atención al cliente experta y que cuente con un servicio de entrega urgente, sigue leyendo para saber más sobre esta imprenta online.

¿Por qué elegir imprentaonline.net?

Te prometemos que no vas a encontrar otra imprenta online más asequible que esta. Ni más versátil, pues trabajan con todo tipo de material gráfico y con la maquinaria offset y digital más avanzada del mercado. En la web de esta empresa de impresión online podrás encontrar la amplia gama de productos que ofrece, pero además dispone de una calculadora de presupuestos para todo el material que necesites desde papelería de empresa hasta regalos o publicaciones en revistas.

Disponen además de una herramienta online de diseño totalmente gratuita muy fácil de utilizar, o si lo prefieres puedes encargar directamente desde tu ordenador un diseño que ya tengas o contratar un diseñador gráfico para la ocasión.

Si por cualquier caso no dispones de gráfica y quieres contratar a un diseñador, ellos mismo ofrecen este servicio de diseño gráfico personalizado. Lo adjuntas al pedido y se pondrán en contacto contigo para acordar todos los detalles necesarios. Además, podrás contactarlos fácilmente por teléfono, email o por su chat web en directo para consultarles las dudas que se te planteen antes de encargar tus impresiones. También puedes visitar su blog, donde encontrarás información interesante sobre este sector.

En imprentaonline.net tratarán tu pedido como algo personal, revisando y ajustando los archivos con un control del detalle exhaustivo y su posterior revisión del producto ya impreso. Si aún así hubiera algún error, ofrecen un servicio post-venta exquisito.

¿Qué producto necesitas?

Aunque son especialistas en impresiones de gran formato, como vallas publicitarias, disponen de toda una variedad de papeles dependiendo de lo que necesites imprimir. Y además no tendrás que preocuparte del envío a tu ciudad, pues reparten por toda Europa.

Ofrecen una variedad de acabados únicos en cuanto a tarjetas de visita, para adaptarse a la necesidad que tengas. Puedes escogerlas redondas o cuadradas, incluso translucidas. Y su correspondiendo acabado brillo o mate para mejorar la calidad de la tarjeta.

En cuanto a folletos publicitarios disponen de una gran cantidad de papeles, plegados y medidas para adaptarse a todas las necesidades que puedan surgir. Imprimir flyers nunca ha sido tan barato y sencillo desde una web.

También realizan pulseras de acceso de Tyvek para eventos, ideales para el control de los accesos en festivales, fiestas, bares, discotecas o ferias. Las puedes comprar sin imprimir o con impresión a una cara, para dar mejor imagen corporativa.

Así mismo, en cuanto a papelería para empresas cuentan con gran cantidad de material corporativo como sobres, papel para cartas, carpetas de presentación en cartón con o sin solapas, sellos de caucho, albaranes, blocs de notas personalizados y un largo etc.…

Son especialistas en impresiones de gran formato desde carteles rígidos de diferente materiales hasta lonas publicitarias o vinilos adhesivos. Así mismo cuentan con rollup’s y caballetes para exposición de elementos de gran tirada e impresiones de photocall para eventos. Disponen también de impresión de adhesivos de todas las formas y materiales, así como etiquetas en rollo para tus productos, tarros o cajas y pegatinas personalizadas rectangulares u ovaladas. Están incorporando los adhesivos electroestáticos.

Así mismo ofrecen una gama de modelos de calendarios de diversos formatos: calendarios de pared, de sobremesa, bolsillo o mano. Es una buena herramienta para la promoción al alcance de tu mano.

Entre los productos personalizados que puedes comprar impresos puedes encontrar curiosidades como memorias USB, bolsas de papel, etiquetas para comercios, parasoles para el coche, imanes de nevera, fotocuadros…

Disponen también de una sección de tarjetas plásticas personalizadas, que suelen utilizar mucho los clientes para hacer carnets de socios de asociaciones, clubes deportivos y cualquier evento, pues son personalizables con dantos y fotografía, además de banda magnética. Además, se han especializado en el sector de la hostelería con una gama enfocada a productos para promocionar bares y discotecas, restaurantes y hoteles. Esta gama abarca desde flyers a posavasos, pasando por manteles, servilletas, entradas, cartas o menús…

Disponen de plazos de entrega reducidosy precios muy económicos, que los hace la mejor elección de proveedor global para una empresa que necesite una imprenta. Unido esto al fácil uso de su página web y la amplia gama de productos que ofrecen.