www.madridiario.es

Madrid y Accenture apuestan por la Formación Profesional

jueves 12 de julio de 2018, 09:53h
El número de estudiantes que optan por continuar su educación con Formación Profesional Dual se incrementa cada año en nuestro país. En este contexto, la Comunidad de Madrid y la empresa Accenture han firmado un convenio de colaboración que busca potenciar la empleabilidad de los alumnos de FP y que por el momento se implementará en ocho centros.

El próximo curso escolar los alumnos madrileños podrán elegir nuevos ciclos formativos, 2 de Grado Medio: Emergencia Sanitaria, y Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas (modalidad dual); y 5 de Grado Superior: Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género, Técnico Superior en Vestuario a Medida y de Espectáculos, Técnico Superior en Gestión del Agua (modalidad dual), Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (modalidad presencial y dual) y Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (modalidad presencial y dual). Además, este incremento de la oferta educativa se ve complementado con la ampliación de otros 26 ciclos formativos ya existentes.

Los alumnos pueden obtener toda la información sobre los ciclos formativos a través de la página web de la Comunidad de Madrid o mediante la aplicación para dispositivos móviles FPMAD, a través de la que podrán consultar la oferta de formación por familias profesionales y niveles, centros en los que se imparten o requisitos de acceso, entre otros muchos aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.