www.madridiario.es

Madrid y Accenture apuestan por la Formación Profesional

jueves 12 de julio de 2018, 09:53h
El número de estudiantes que optan por continuar su educación con Formación Profesional Dual se incrementa cada año en nuestro país. En este contexto, la Comunidad de Madrid y la empresa Accenture han firmado un convenio de colaboración que busca potenciar la empleabilidad de los alumnos de FP y que por el momento se implementará en ocho centros.

El próximo curso escolar los alumnos madrileños podrán elegir nuevos ciclos formativos, 2 de Grado Medio: Emergencia Sanitaria, y Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas (modalidad dual); y 5 de Grado Superior: Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género, Técnico Superior en Vestuario a Medida y de Espectáculos, Técnico Superior en Gestión del Agua (modalidad dual), Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (modalidad presencial y dual) y Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (modalidad presencial y dual). Además, este incremento de la oferta educativa se ve complementado con la ampliación de otros 26 ciclos formativos ya existentes.

Los alumnos pueden obtener toda la información sobre los ciclos formativos a través de la página web de la Comunidad de Madrid o mediante la aplicación para dispositivos móviles FPMAD, a través de la que podrán consultar la oferta de formación por familias profesionales y niveles, centros en los que se imparten o requisitos de acceso, entre otros muchos aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios