www.madridiario.es
Control en el que agentes de la Policía Local de Fuenlabrada detuvieron al conductor ebrio.
Ampliar
Control en el que agentes de la Policía Local de Fuenlabrada detuvieron al conductor ebrio. (Foto: Twitter @PoliciaFuenla)

Detenido por conducir ebrio y en sentido contrario en Fuenlabrada

miércoles 11 de julio de 2018, 15:47h
La Policía Local de Fuenlabrada ha detenido a un conductor por circular ebrio, en sentido contrario y sin permiso de conducir. Además, denunciaron a otros tres por circular con tasas de alcohol en sangre superiores a la permitida por el Códido Penal.

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada han detenido recientemente a un conductor que circulaba ebrio y en dirección contraria por la avenida de España de la localidad, un amplia vía de dos carriles por sentido que atraviesa el casco urbano de norte a sur. Además, el conductor carecía permiso de conducción, según ha informado Jefatura en redes sociales.

Ese día se denunció en el juzgado a otros tres conductores por circular con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida por el Código Penal. Policía denunció también administrativamente a otros cuatro conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcohol de 0,25 mg/l.

Atropellado

Por otro lado, la Sección de Emergencia y Rescate (SERPOL) de Policía local atendió a un atropellado que cruzaba correctamente por un paso de peatones en la avenida Pablo Iglesias. Junto a los servicios sanitarios, los agentes atendieron a esta persona que, finalmente, fue trasladada al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.