www.madridiario.es
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca
Ampliar
Los servicios de emergencias intentar reanimar al herido por arma blanca (Foto: Emergencias 112)

Muere apuñalado en San Sebastián de los Reyes

miércoles 11 de julio de 2018, 07:58h

Un joven de 21 años ha fallecido en San Sebastián de los Reyes a consecuencia de dos heridas incisivas de arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia masiva y una parada cariorrespiratoria de la que el SUMMA no pudo recuperarle. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

La Policía Nacional ha identificado al propietario y al vehículo en el que viajaban los autores del asesinato de un joven anoche en una calle de San Sebastián de los Reyes, ha informado a Europa Press fuentes policiales. Los agentes lo han localizado gracias a que uno de los testigos del crimen dio las características y matrícula del vehículo, que es un tipo de furgoneta. Así, esta mañana han llamado a la propiedad del mismo, que no consta como robado, para interrogarle sobre lo que hacía en el lugar y la hora de los hechos. De momento, no hay detenidos.

Según informan en fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el primer aviso se produjo pasadas las 22 horas de este martes, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de un varón con heridas de arma blanca en el Paseo de Europa, a la altura del número 2.

Cuando llegaron allí los servicios de emergencias, las fuerzas policiales se encontraban intentando reanimar al joven, que ya había entrado en parada cardiorrespiratoria y que presentaba dos incisiones en la espalda, una en la zona interescapular y otra en el lateral derecho.

Las mismas fuentes explican que probablemente las puñaladas le produjerron una lesión en la aorta que derivó en una hemorragia interna masiva, porque pese a las maniobras de RCP básica de la policía y a los 50 minutos durante los que el SUMMA le practicó maniobras avanzadas de reanimación, acabó falleciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Localizado el vehículo de los presuntos asesinos de 'Sanse'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10591 | rdc - 12/07/2018 @ 01:17:59 (GMT+1)
    3 personas, con cuchillos y barras, en una furgoneta, y que atacan todos a la vez... etnia? nacionalidad? se sabe algo más?¿

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.