www.madridiario.es
El Atlético de Madrid conquista la tercera Liga Europa de su historia tras vencer (0-3) en la final de la competición al Olympique de Marsella
Ampliar
El Atlético de Madrid conquista la tercera Liga Europa de su historia tras vencer (0-3) en la final de la competición al Olympique de Marsella (Foto: Atlético de Madrid)

Cortes en el centro por la celebración del Atlético de Madrid

viernes 18 de mayo de 2018, 13:16h
El Atlético de Madrid celebra este viernes el triunfo del primer equipo en la Europa League y del conjunto femenino en la Liga. Esto provoca que, durante la tarde-noche de hoy, algunas de las principales vías del centro de Madrid se cierre al tráfico.

El Atlético de Madrid está de celebración y la familia rojiblanca va a dejar sentir su fiesta en el centro de la ciudad. El triunfo europeo del primer equipo y la victoria de las Féminas en la Liga tendrán se festejan este viernes desde las 16:30 horas y hasta las 21 por las calles de la capital, por lo que serán varios los cortes y restricciones de tráfico en los principales viales del distrito Centro desde primera hora de la tarde.

El Atlético de Madrid presentará la Copa de la Europa League en un recorrido en autobús que partirá de la Ciudad Deportiva del equipo en Majadahonda a las 16:30 horas y continuará en el Ayuntamiento de Madrid sobre las 17 horas, la Catedral de la Almudena en torno a las 18 y la sede de la Comunidad de Madrid en Sol a las 19, para terminar en la Fuente de Neptuno a las 20:15, donde la celebración oficial se alargará durante, aproximadamente, una hora más. Una vez se marchen los jugadores, está previsto que la fiesta de los aficionados en la plaza de Cánovas del Castillo se prolongue hasta entrada la madrugada del sábado.

Las calles afectadas dentro de este recorrido por cortes y/o restricciones de tráfico a partir de las 16:30 son: Avenida de la Memoria - Plaza de la Moncloa - Princesa - Plaza de España - Gran Vía - Bailén - Mayor - Puerta del Sol - Carrera de San Jerónimo - Alcalá - Plaza de Cibeles - Paseo del Prado.

Además, para la celebración final, en la Plaza de Cánovas del Castillo, se efectuará un corte de tráfico en el Paseo del Prado, entre Atocha y Cibeles, sobre las 18 horas por la posible afluencia de público, que perdurará hasta el final del evento que se producirá previsiblemente iniciada la madrugada del sábado.

Por último, el carril más próximo a la Fuente de Neptuno, que se encuentra cortado desde la noche de este jueves para facilitar las labores de montaje correspondientes, quedará totalmente desocupado a partir de las 5 horas del sábado.


A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid recomienda a los madrileños la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.