www.madridiario.es

El Atlético del Madrid viste de negro con su segunda equipación

viernes 19 de julio de 2019, 18:34h

El Atlético de Madrid vestirá completamente de negro en su segunda equipación para la temporada 2019-2020, un diseño para "ensalzar el espíritu de lucha del equipo que le ha valido para consolidarse como uno de los clubes más importantes del fútbol europeo", según indicó la marca deportiva 'Nike', encargada de su diseño.

El color predominante de la equipación, que estará disponible a partir de este viernes, se complementa y ensalza con unos detalles en rojo destinados a hacer referencia "a la persistencia del club por luchar día a día para estar entre los mejores".

Este rojo brillante destaca tanto en el escudo del club, el 'swoosh' y el 'patrocinador', y también es protagonista en el corte de las mangas y en el reverso del cuello donde se incluye además la bandera española en una franja vertical.

El mismo detalle en rojo se incluye en pantalones y medias -negros en su totalidad-, que cuentan con la palabra 'Atlético' en la parte central y que completan la segunda equipación de los atléticos para la próxima temporada.

"Esta segunda equipación es apasionante. El diseño en negro es nítido e intenso y las ráfagas de color rojo brillante realmente llaman la atención. Representa perfectamente nuestra historia, lo que el club ha vivido, y trabajaremos duro para traer aún más éxitos a nuestros aficionados", comentó Amanda Sampedro, futbolista del Atlético Femenino.

Por su parte, para Pete Hopping, Nike Football Apparel Senior Design Director, el Atlético "tiene esta actitud inspiradora de nunca dejar de creer". "El equipo siempre se fija nuevos desafíos y la segunda
equipación rinde homenaje a la determinación y a la fuerza que les ha ayudado a transformarlos en el club de primer nivel que vemos hoy en día", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.