www.madridiario.es
Incendio en la Conserjería de Políticas Sociales y Familia
Ampliar
Incendio en la Conserjería de Políticas Sociales y Familia (Foto: Emergencias Madrid)

La Consejería de Políticas Sociales y Familia, en llamas

domingo 13 de mayo de 2018, 11:59h

En el edificio donde se encuentran las dependencias de la Consejería de Políticas Sociales y Familia se ha producido un incendio de grandes dimensiones.

Este sábado se ha producido un incendio de grandes dimensiones en la novena planta de un edifico de oficinas localizado en el distrito madrileño de Chamartín, donde se encuentran dependencias de la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio ha sido detectado sobre las doce de la noche en el número 31 de la calle Agustín de Foxá, donde se encuentran las dependencias de la Consejería de Políticas Sociales y Familia. Las llamas, muy visibles y bastante llamativas, rompían por dos de las fachadas del edificio, en particular por la que daba al patio interior.

Al lugar se han trasladado doce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que después de revisar todas las plantas han localizado el fuego en la novena. Las principales dificultades que han encontrado los servicios de emergencia han sido la falta de accesibilidad al edificio, el fuego en altura y el riesgo de propagación a las plantas superiores, que han conseguido evitar finalmente.

Samur Protección Civil ha permanecido en preventivo durante todos los trabajos de extinción de las llamas, a pesar de que al final no ha sido necesario atender a nadie. En el edificio en cuestión, al tratase de oficinas, no se encontraba nadie más que un guardia de seguridad que ha resultado ileso. La Policía Municipal y Nacional se ha trasladado a la zona y ha montado un cordón de seguridad para garantizar las tareas de extinción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.