www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su destino para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su destino para este sábado

Si quiere descubrir cómo será este domingo, 12 de mayo, consulte su signo del zodiaco y lo sabrá.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Los hijos, si tienes, cobrarán protagonismo durante el día de hoy. Requerirán de tu tiempo para un asunto y se lo brindarás encantado, si alguien merece tu atención son ellos. En el trabajo, analizarás la situación pero no debes posicionarte, mantenerte al margen hará que tu puesto no peligre. Dolor de cabeza por estrés, podría desencadenar en una fuerte migraña.

ACUARIO 20/01-18/02

Intenta comprender a tu pareja, más allá de sus palabras, te tocará analizar sus sentimientos y ponerte en su lugar. En el terreno financiero, deber oganizarte con más rigor, intentando evitar el gasto innecesario. Se avecinan cambios en tu lugar de trabajo: quizá no te afecten directamente pero tendrás que adaptarte a las nuevas circunstancias. Buena salud, percibirás una mejora en tu vitalidad y nivel de energía.

PISCIS 19/02-20/03

La nueva fase lunar facilitará la conexión con el sexo opuesto, especialmente si no tienes pareja. Si estás comprometido, tu relación progresa adecuadamente: habrá una mayor comunicación y os entenderéis mejor. Hoy la fortuna está de tu parte por lo que podrías tener un golpe de suerte o algo similar. Tu salud requerirá de tu atención. Tal vez descubras que eres alérgico a un medicamento, sustancia… y esto propicie un cambio en tus hábitos y costumbres.

ARIES 21/03-20/04

Sentirás atracción por una persona mayor que tú, en este momento de tu vida querrás que te protejan y encontrarás a alguien que encaja a la perfección con lo que buscas. Tu intuición será tu mejor consejera en asuntos financieros. Hoy harás un movimiento que será de lo más rentable para tu economía. Tu poder adquisitivo aumenta, pero los astros te recomiendan que ahorres. Salud buena, pero necesitas un cambio en un tratamiento que llevas.


TAURO 21/4-20/05

Has comenzado a despertar de un estado de letargo sentimental y volverás a sentir mariposas en el estómago, aquellos sentimientos que creías olvidados, volverán a resurgir en tu interior. En el trabajo, ha llegado la hora de arrimar el hombro en ese proyecto en el que decidiste mantenerte al margen, si pones de tu parte conseguirás una mejora de condiciones. No te rindas ni bajes la guardia, la dieta y el ejercicio comenzarán a dar resultados.


GÉMINIS 21/05-20/06

Estás contento con tu relación, pero igual que una pieza complicada de puzle, hay algo que no termina de encajar. Calma, hoy lograrás entender qué es lo que falla en lo vuestro y pondrás remedio. Eres muy crítico con tu trabajo y te exiges demasiado, si te concedes un respiro notarás un gran alivio. Dolores abdominales a primera hora de la mañana, podría tratarse de una contractura.

CÁNCER 21/06-20/07

Sol, calor, buen tiempo, tendrás el ánimo por las nubes y gran alegría de vivir. Mayo te está sentando estupendamente y eso se nota en tu relación, hoy saldrás a comerte el mundo con tu pareja. En el trabajo, vivirás un día inolvidable, compartirás con tus compañeros una jornada de risas y buena armonía, además conseguiréis cumplir con los objetivos trabajando en equipo. Salud estupenda, sigue cuidándote así.

LEO 21/07-21/08

No debes estar inseguro, ya que Marte ejercerá una influencia muy positiva sobre tu signo tanto si estás soltero como si vives en pareja. En el trabajo, conseguirás superar los obstáculos que hoy se presenten en la oficina casi sin esfuerzo. Será de un día de lo más productivo. En el terreno de la salud, estarás tan centrado en el futuro que has dejado el presente aparcado en un rincón, sin embargo es importante que te cuides hoy para tener una buena calidad de vida mañana.


VIRGO 22/08-22/09

Podrías sentirte un poco (o mucho) irritable y con ganas de salir pitando de algún sitio, probablemente de tu casa. Trata de no pelearte con tu pareja, es preferible que te tomes un tiempo de reflexión para pensar por qué te sientes así. Los asuntos profesionales están en revisión y se avecinan cambios, prepárate que vienen curvas. Podrías necesitar una pequeña cirugía para solucionar tus problemas, no temas, es cosa de poco.

LIBRA 23/09-22/10

La Luna te brindará una noche de lo más intensa y pasional tanto si tienes pareja como si acabas de conocer a alguien. A los signos de aire os brindará la oportunidad de aclarar asuntos borrosos; si tienes alguna duda, ojo a las señales, serán reveladoras. Si viajas al extranjero, habrá un antes y un después en esa escapada, podría tratarse de una negociación de tu puesto de trabajo. En temas de salud, una pequeña molestia en un ojo podría causarte algún problema, consulta con el oftalmólogo para prevenir.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, momento propicio para soltarte la melena y disfrutar sin timidez de la oportunidad que te brindará Venus en el día de hoy. Estarás especialmente seductor y eso hay que aprovecharlo. Si tienes pareja, lo vuestro no fluye, tenéis una conversación pendiente. Si no quieres causar ningún problema en tu trabajo, no arriesgues, haz lo que sabes y no te la juegues innovando. Salud excelente, te encuentras con mucha energía.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si tienes algo pendiente, es el momento de solucionarlo. Hoy te tocará tomar decisiones, no esperes a que los demás lo hagan por ti. En el trabajo, quizá tengas que hacer el trabajo de un compañero que está de baja, te quejarás pero no te quedará más remedio que asumirlo. Date un baño relajante a última hora del día, te ayudará a conseguir un sueño más reparador.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.