www.madridiario.es
El concejal Nacho Murgui comunica a la alcaldesa, Manuela Carmena, una proposición institucional.
Ampliar
El concejal Nacho Murgui comunica a la alcaldesa, Manuela Carmena, una proposición institucional. (Foto: Kike Rincón)

Ahora Madrid pide la reincorporación del coordinador del grupo, destituido por Carmena

jueves 10 de mayo de 2018, 21:22h
Hace unas semanas, Manuela Carmena destituyó a Antonio Hernández, coordinador de Ahora Madrid, para darle un nuevo impulso a la formación ante el final de la legislatura. Este jueves, la mayoría de la Mesa de Coordinación del movimiento ha reprobado el despido y ha pedido su reincorporación.
La mayoría en la Mesa de Coordinación de Ahora Madrid ha reprobado el cese del que fuera coordinador del grupo municipal, Antonio Hernández y han pedido su reversión, aunque no tiene visos de que esto se produzca.

Eso sí, este sector ha acordado que su sucesor se elija por consenso antes de instar a que no vuelvan a repetirse decisiones "de forma unilateral e irreversible" cuando "son competencia de la Mesa".

Fue el pasado 18 de abril cuando Hernández fue cesado de su cargo para "darle un impulso al grupo para lo que queda de legislatura".

Otras fuentes de Ahora Madrid consultadas entonces trasladaban el "fuerte descontento por el cese unilateral" del coordinador, comunicado "sin ser presentado ni aprobado por la Mesa de Coordinación de Ahora Madrid, el órgano que lo designó para el puesto y el que tiene potestad para destituirlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios