www.madridiario.es
¿Le traerá trabajo la suerte?

¿Le traerá trabajo la suerte?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías ser más prudente y analizar por qué te ha hecho esa proposición, quizá solo esté tratando de vengarse de otra persona. Si actúas sin pensarlo dos veces podrías romper una relación y sin duda serás el peor parado. En lo laboral, te debates entre dos ofertas distintas, estúdialo detenidamente ya que si optas por la opción que menos tiene que ver con lo que has hecho hasta ahora podrías tener dificultades. Cuidado con la masticación y la dentadura en general, necesitas urgentemente visitar al dentista.

Tauro

Es fiesta y podrás dedicar más tiempo de lo habitual a la familia, se alegrarán de poder contar contigo tras una etapa de muchísimo trabajo. Aprovecharéis para hacer una escapada, comer fuera de casa, pasear y charlar sin prisas. Será una especie de reencuentro en toda regla, retomarás tus labores con entusiasmo. La espalda podría acarrearte ciertos problemas, un cambio de colchón podría hacer que desaparezcan esas molestias.

Géminis

Si tiene hijos, ellos se convertirán en el centro de tu día. Si estás soltero y no tienes ningún compromiso a la vista, podrías quedar con esa persona que has conocido a través de las redes sociales y que te genera tanta intriga. Hoy podría llegar un cuantioso gasto que no esperabas tan pronto, dejará tu economía algo tocada. Llegarán los resultados de esa analítica que te hiciste hace unos días, todo en orden Géminis.

Cáncer

Volverás a tener dudas de si lo que siente tu pareja es verdadero, confía en su palabra y piensa que no todas las personas son tan expresivas y comunicativas como tú. Te gastarás una pequeña cantidad de dinero en un bonito detalle con alguien cercano que no atraviesa por un buen momento, agradecerá que te acuerdes de él. Estás fenomenal en cuanto a salud se refiere, sigue cuidándote como hasta ahora.

Leo

Tras una semana de muchas discusiones, decidiréis acudir a terapia de pareja o pedir ayuda a alguien externo. Lo peor ya ha pasado y a partir de ahora encontrareis más de un motivo para seguir juntos. Si estás soltero, utiliza tu cabeza y no te lances a quedar con todo el que se te ponga por delante, haz un filtro. Un encontronazo con un compañero de trabajo fuera del horario laboral podría darte más de una jaqueca, procura relativizar, Leo.

Virgo

Complacerás a tu pareja y la acompañarás a ese lugar al que desea ir desde hace tiempo, aprovecharéis al máximo el día festivo y disfrutaréis de una preciosa jornada. Tendrás que responder a una llamada de tu jefe por un motivo profesional importante, aunque no trabajes le gustará saber que puede contar contigo en cualquier momento. Cuidado con los accidentes domésticos, un resbalón podría convertirse en algo más serio.

Libra

Si estás soltero, se avecinan nuevas relaciones amorosas en el horizonte de los Libra. Llegarán de dos en dos, así que te tocará quedarte con una si quieres que funcione de verdad. En lo económico, todo va sobre ruedas, pero deberías aprender a ahorrar, vivir al día es peligroso. Tendrás los nervios a flor de piel por un problema con un amigo o familiar, cuidado con las subidas de tensión.

Escorpio

Llegó el día de enfrentarse a los problemas que hay en el seno de tu pareja, empieza por asumir tus errores y piensa que no todo es culpa de la otra parte. Dedica un rato, aunque sea antes de irte a la cama, para preparar la reunión de mañana en la oficina, si logras sobresalir entre tus compañeros, el puesto de responsabilidad será tuyo, solo tienes que esforzarte un poco más. Estado de salud estupendo, buen día para disfrutar de una larga caminata.

Sagitario

Tienes una actitud de lo más intransigente y eso está haciendo mella un tu relación. Si cedes un poco de terreno y no te muestras tan intolerante y exigente en tus demandas sentimentales podrás sacar mucho más de la otra persona. A pesar de que es festivo, se presentará la ocasión perfecta para demostrar tu valía a alguien de tu trabajo. Antes de lo que crees tus esfuerzos serán reconocidos. Espera un poco si estás considerando una operación de cirugía plástica o estética.

Capricornio

Continúas sin verlo claro del todo en el terreno afectivo, hoy podrás dedicar el día a esa persona que te siembra tantas dudas y aclarar tu mente. En el terreno profesional, seguirás dispuesto a conseguir todo lo que te propongas, te cueste lo que te cueste, por ello dedicarás tu día libre a iniciar un proyecto personal que será clave para tu futuro. Necesitas urgentemente una visita al oftalmólogo, las dioptrías van a más.

Acuario

Sigues estando muy encerrado en ti mismo, para encontrar tu camino no te quedará más remedio que romper con el pasado y aceptar que esa etapa ya ha terminado. Existen posibilidades de que hoy aparezca alguien en tu vida que podría convertirse en un hombro para llorar, más adelante lo vuestro podría afianzarse. Abre bien los ojos. Desconectarás del trabajo e incluso pensarás en acudir a alguna manifestación para defender tus derechos. Salud regular, sentirás molestias abdominales.

Piscis

La monotonía volverá a causar ciertos estragos en tu pareja, te sientes aburrido y además eres incapaz de proponer algo distinto. O buscas una alternativa para recuperar el amor o lo dejarás marchitarse. En lo laboral, hoy podría producirse una fricción con un socio o con alguien relacionado con un proyecto personal y te sentirás decepcionado. Un ingreso hospitalario de alguien cercano te mantendrá muy preocupado, tranquilo, esa persona pronto se recuperará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.