www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: Guardia Civil)

Hallada una bomba de la Guerra Civil en Colmenarejo

viernes 27 de abril de 2018, 12:16h

La Guardia Civil ha destruido una bomba incendiaria de la Guerra Civil que fue encontrada por unos operarios en un chalet de Colmenarejo.

El grupo especializado GEDEX de la Guardia Civil ha sido el encargado de destruir una bomba incendiaria de la Guerra Civil que fue hallada por unos operarios mientras realizaban una zanja en un chalet de Colmenarejo.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar este miércoles, cuando a las 12.30 del medio día se recibió la llamada alertando del hallazgo. A las 13.05 los efectivos se personaron en el chalet, ubicado en la calle Reserva de Colmenarejo.

El artefacto, con forma cilíndrica, fue encontrado por unos operarios cuando estaban realizando una zanja en el citado inmueble. Se trata de una bomba incendiaria italiana tipo 2 que tenía carga de magnesio y termita de dos kilos.

Los especialistas de este Cuerpo de Seguridad procedieron a la retirada del dispositivo, que tenía carga explosiva, hasta un lugar seguro y procedieron a su destrucción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios