www.madridiario.es
Para ganar una de las 200 entradas es necesario sacarse un 'selfie' en alguno de los lugares en los que se han escondido las entradas
Ampliar
Para ganar una de las 200 entradas es necesario sacarse un "selfie" en alguno de los lugares en los que se han escondido las entradas (Foto: Mutua Madrileña)

Mutua esconde 200 entradas para el Open de Tenis en el centro de Madrid

miércoles 25 de abril de 2018, 14:19h
Mutua Madrileña ha puesto en marcha #MutuaHiddenSeats, una iniciativa en redes sociales con la que regalará más de 200 entradas para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo.

A través de esta acción, Mutua anima a todos los amantes del tenis a encontrar las entradas que la compañía ha escondido por el centro de Madrid para asistir al torneo. Los diferentes lugares se pueden geolocalizar a través del siguiente enlace de Google o en las redes sociales de Mutua, desde donde se podrá acceder al mapa en el que se muestran las ubicaciones que “esconden” invitaciones en bancos del mobiliario urbano. La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 26 de abril.

Un selfie como prueba

Para ganar las entradas para asistir al Mutua Madrid Open, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ir físicamente al lugar en el que se encuentran escondidas y hacerse un selfie con ellas en el que debe visualizarse perfectamente el asiento.
  2. Publicar su foto en redes sociales. En su publicación, debe nombrar alguno de los perfiles de Mutua en Facebook, Twitter o Instagram acompañado del hashtag #MutuaHiddenSeats.

Los primeros que consigan localizar un asiento y suban su foto, cumpliendo con las condiciones establecidas, ganarán una entrada doble para asistir al Mutua Madrid Open. Además, entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores, Mutua realizará un sorteo de 20 entradas para asistir al torneo.

Estrategia digital

#MutuaHiddenSeats se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011.

En la actualidad, dispone de 11 perfiles y más de 255.000 seguidores. Cuenta con más de 73.000 seguidores en Facebook (donde está presente con dos perfiles diferentes, el de Mutua Madrileña y el de la Fundación), más de 15.000 en Twitter (@SalaPrensaMutua, @la_Mutua, @Mutua_responde, @fundacionmutua y @mutuactivos), 143.000 en Google+, más de 22.000 en LinkedIn y más de 1.400 en Instagram. Por su parte, desde que se creó el canal de YouTube (www.youtube.com/canalmutua), en 2012, sus vídeos han conseguido 1.200 suscriptores y más de 4,3 millones de visualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.