www.madridiario.es

COM.PERMISO

Pilar Sánchez Acera y Elena Sevillano, diputadas de la Asamblea de Madrid
Ampliar
Pilar Sánchez Acera y Elena Sevillano, diputadas de la Asamblea de Madrid (Foto: MDO)

Sánchez Acera y Sevillano debaten hoy en Onda Madrid

martes 10 de abril de 2018, 10:28h
Este martes, Pilar Sánchez Acera y Elena Sevillano, diputadas socialista y del grupo Podemos respectivamente, protagonizarán el debate sobre la actualidad en la Comunidad de Madrid en los micrófonos de Com.Permiso, espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Onda Madrid.

El repaso a la actualidad de los municipios de la Comunidad de Madrid lleva a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario y director de Com.Permiso -espacio de debate dentro del programa Madrid Directo, de Onda Madrid- a encontrarse este martes con las diputadas de la asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Elena Sevillano (Podemos).

Este lunes, Com.Permiso dedicó su media hora de duración al encuentro entre Purificación Causapié y Jorge García Castaño, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y el secretario de Ahora Madrid respectivamente. En este encuentro las impresiones sobre el caso del máster de Cristina Cifuentes coparon gran parte del programa.


Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.