www.madridiario.es

Tensión entre las reinas Letizia y Sofía por una fotografía con las infantas

martes 03 de abril de 2018, 17:12h
Ocurrió tras la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, aunque se ha convertido en una de las escenas más comentadas de este martes. La reina Letizia trata de impedir a toda costa que su suegra, la reina emérita Sofía se haga una fotografía junto a las infantas Leonor y Sofía. El tenso momento fue capturado en un vídeo que ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
En el vídeo se puede observar como la reina Sofía trata de hacerse una fotografía con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero la madre de las niñas, la reina Letizia trata de impedirlo a toda costa. Se coloca delante de sus hijas e intenta separarlas de la reina Sofía, que las rodea con sus brazos. En las imágenes se observa el intento del rey Felipe VI por mediar en la situación, mientras el rey Juan Carlos I mira hacia otro lado.

Aunque este tenso momento se produjo tras la misa del pasado domingo en la catedral de Palma, las redes sociales han rescatado hoy este vídeo, y la reina Letizia se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.