www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le va a ir este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Cómo le va a ir este sábado?

Consulte qué le deparan los astros según su signo del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si hicieras algunos cambios en tu relación, lo vuestro podría funcionar mucho mejor. Es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo común. Si no tienes trabajo, es difícil que se presente una oportunidad de incorporación a una empresa. Tendrás que esperar un tiempo o emprender un negocio por tu cuenta. Aprovecha cualquier ocasión para despejarte, tu estado de ánimo está algo bajo y necesitas planes para recuperarte.

ACUARIO 20/01-18/02

Puede haber ciertos conflictos de ideas o asuntos en el seno de la pareja que requieran diálogo, evita precipitarte. Si estás soltero, por fin resolverás ese asunto que llevaba tiempo demorándose. Te apetecerá salir a celebrarlo. Surgirá la posibilidad de un cambio o viaje de trabajo que te enriquecerá muchísimo, no desaproveches esa oportunidad de oro. Te sentirás sereno y tranquilo, tu salud está perfecta.

PISCIS 19/02-20/03

Un conflicto económico podría salpicar tu relación de pareja. Tendréis que apretaros el cinturón y optar por planes caseros durante estos días. Posibles problemas con un vecino o alguien de la comunidad. Mantén la calma si no quieres que llegue la sangre al río. En el trabajo, optarás por una idea original y diferente y funcionará bien. Tu salud va a ser espléndida durante el día, así que anímate y disfrútalo.

ARIES 21/03-20/04

Con los astros a tu favor, pasarás un maravilloso día en pareja. Si no la tienes, se trata de una buena ocasión para conocer a alguien especial. Sal con amigos y a ver qué sucede… En el trabajo, se avecina un día complicado. No conseguirás cerrar ese tema que tienes pendiente y no te deja dormir por las noches. Hasta final de semana no lograrás dejarlo hecho. Buen estado de salud, aprovecha para hacer deporte ahora que te encuentras estupendamente.

TAURO 21/4-20/05

Tu pareja te necesita más que nunca. Hoy deberías compartir unas horas con esa persona que te está pidiendo a gritos un poco más de atención. El buen ambiente que reina en la oficina fomentará el compañerismo y el trabajo en equipo. Tienes mucha suerte, porque tus compañeros también son amigos y eso hace que todo fluya. No todo el mundo puede decir lo mismo. Cuidado, una lesión en la mano podría dejarte fuera de juego.

GÉMINIS 21/05-20/06

No atraviesas por el mejor momento en cuestiones sentimentales, pero puedes presumir de tener muchos amigos. Queda con ellos y pasa un buen rato. Te irás a la cama contento y con energías renovadas. En el trabajo, día de organización y limpieza. Necesitabas poner a punto tu bandeja de entrada del correo y dejar tu mesa despejada. Apuntarte a un nuevo deporte te ayudará a despejar la mente y mejorar tu estado físico.

CÁNCER 21/06-20/07

El día empezará mal pero terminará con algo bueno. Una dosis de amor y buen humor pondrá fin a ese problema que surgió a primera hora de la mañana. En el trabajo, una llamada te llenará de orgullo, se tratará de alguien que te felicitará por tu buena labor. Molestias en los pies que te impedirán volver a casa caminando, deberías plantearte el uso de unas plantillas personalizadas para corregir la pisada.

LEO 21/07-21/08

No es el mejor momento para el amor. Si tienes pareja, surgirá una tensión o discusión entre vosotros por un tema de convivencia a última hora del día. Te acostarás triste y con lágrimas en los ojos. Si no la tienes, no te molestes en buscarla, nadie te corresponderá como te mereces. En lo laboral, hoy llegarán grandes propuestas de trabajo que deberás analizar con detalle. Serán positivas y te llevarán a alcanzar el éxito este año. Salud inestable debido a la llegada de la primavera.

VIRGO 22/08-22/09

Si tienes pareja, debéis romper con la rutina para que vuestro amor no termine por deteriorarse. Hacer una escapada de fin de semana, no hace falta que sea lejos, os vendrá bien. Después de un día duro en el trabajo, lo que más te apetecerá será relajarte con los amigos o la familia, te brindarán un momento de paz insuperable. Tu salud se está viendo afectada por la tensión acumulada en la oficina. Respira hondo y pide cita para darte un masaje.

LIBRA 23/09-22/10

Tras una etapa difícil en cuestiones sentimentales, todo empezará a encajar de la mejor forma. Quizá tengas que aclarar algunos asuntos pendientes con tu pareja a lo largo del día, pero superaréis la prueba con sobresaliente ya que os entenderéis a la perfección. En el trabajo, todo irá bien, pero procura bajar el ritmo o terminarás agotado. Esa vitalidad que desprendes te mantiene con un ánimo excelente, sigue así.

ESCORPIO 23/10-22/11

Un problema familiar te está afectando más de la cuenta, pero tranquilo, se resolverá antes de lo que crees. Deja de angustiarte. Evita quedar con más de tres personas en un día, un exceso de planes podría estresarte y en este momento es lo que menos debes hacer. Gastos relacionados con la casa, quizá necesites un trabajo extra para afrontarlos. Tu organismo ha encontrado su equilibrio y hoy te encontrarás realmente bien.

SAGITARIO 23/11-20/12

La comunicación con tus amigos será buena y fluida. Planearás una excursión a un sitio que no conocías y que te enamorará. Si tienes pareja, todo se desarrollará sin ninguna complicación. Os apetecerá hacer planes sociales. Si estás soltero, podrías coquetear con alguien, pero lo vuestro no llegará a ningún sitio. Éxito en todos los objetivos que te habías marcado en el trabajo durante la semana. A partir de ahora te toca desconectar. La salud no te dará problemas y estarás de muy buen humor durante todo el día.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.