www.madridiario.es
Túnel de O'Donnell
Ampliar
Túnel de O'Donnell (Foto: Street View)

Reabiertos los túneles de O'Donnell y Plaza Castilla

viernes 23 de marzo de 2018, 10:22h
El tráfico ha sido reestablecido en los túneles de O'Donnel y Plaza de Castilla. En este último permanecían cortados ambos carriles desde la noche del jueves.

Este viernes han reabierto el túnel de O'Donnell y los carriles que permanecían cortados al tráfico desde la noche del jueves en el túnel de Plaza Castilla, según han informado fuentes municipales.

Esta semana el Ayuntamiento de Madrid ha restablecido el pasado martes el tráfico de vehículos por el subterráneo de Pío XII en sentido salida hacia la M-30, después de varias semanas de cierre por obras relacionadas con filtraciones de agua, ha informado el Centro de Pantallas. Ese día una rotura de una tubería de agua obligó a cortar también el túnel de O'Donnell.

La semana pasada los túneles cerrados de Sor Ángela de la Cruz y Plaza Castilla abrieron después de que Dragados, la concesionaria de la gestión del servicio de mantenimiento de las vías públicas, acometiera los trabajos necesarios demandados por el Ayuntamiento de Madrid.

Dragados está llevando a cabo desde el pasado 5 de marzo los trabajos de reparación necesarios en los túneles afectados por filtraciones bajo la supervisión de los servicios técnicos municipales para poder reabrirlos a la mayor brevedad posible, siempre con la total seguridad para los ciudadanos.

Además, este viernes a las 12 horas se ha cerrado de forma total el túnel de Santa María de la Cabeza que, poco después, se ha reducido solo al carril derecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.