www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros para este miércoles?

Consulte la predicción de los astros para este miércoles.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El amor acaparará gran parte de tu día. Vivirás grandes momentos en pareja o con alguien a quien acabas de conocer y ha empezado a ilusionarte. Si estás buscando trabajo, los astros te deparan mucha suerte durante toda la jornada; si tienes una entrevista de empleo, despliega tus mejores armas y saldrás victorioso. Jornada muy fructífera también en el terreno económico, llegarán sorpresas agradables en ese aspecto. Buena salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás soltero, es buen momento para comenzar una relación o consolidarla. Si tienes pareja, los cambios dentro del hogar, sobre todo si se trata de una mudanza, te van a poner especialmente nervioso y podrían hacer que discutas con tu pareja. Estabilidad en el trabajo, en ese aspecto te sentirás feliz y tranquilo. La primavera te traerá alergias y un estado de ánimo taciturno, amigo Acuario.

PISCIS 19/02-20/03

En el amor, habrá luces y sombras; respira hondo y tómatelo con calma. En lo profesional, tendrás que hacer frente a compromisos que pueden estresarte un poco. En cuanto puedas, date un respiro. Para hacer frente a este duro día de trabajo lo mejor será tomar una actitud optimista, sabiendo que todo pasa y que los retos nos ayudan a superarnos. Pequeños problemas en las articulaciones, dolores molestos o pequeñas lesiones.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, te sentirás tentado a llamar a esa persona que acabas de conocer. Será mejor que esperes unos días ya que la impaciencia podría jugar en tu contra. Los Aries en pareja, no borrarán la sonrisa de la cara durante toda la jornada. Habla con tu jefe y cuéntale eso que te ronda por la cabeza desde hace días. Te darás cuenta de que tienes todo su apoyo. La llegada de la primavera influirá en tu ánimo positivamente y verás la vida con optimismo y vitalidad. Sigue así.

TAURO 21/4-20/05

Te despertarás radiante y contagiarás esa felicidad a todo el que se cruce en tu camino. Podría surgir un reencuentro con alguien a quien aprecias mucho y que además te servirá de puente para un asunto profesional que tienes entre manos. Después de la jornada laboral, sentirás la necesidad de irte a casa para relajarte y descansar del ajetreo que llevas últimamente. Te vendrá bien dejar a un lado el estrés aunque sea por un día.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tu estado de ánimo, más triste y abatido de lo normal, no ayuda en tu relación pareja. Aprovecha para ver una película o leer ese libro que tienes pendiente. Los mejores planes serán los que hagas en soledad. En la oficina, te esforzarás en realizar tu trabajo de la mejor manera posible y no te permitirás cometer ningún error. Felicidades, por fin se han terminado esos dolores de cabeza tan molestos. Empieza una nueva etapa libre de jaquecas y molestias.

CÁNCER 21/06-20/07

Encontrarás nuevas aficiones para compartir con tu pareja. Estos planes se convertirán en una inyección de vitalidad en vuestra relación ya que os divertiréis mucho juntos. Hoy se solventarán los problemas laborales que llevaban meses impidiéndote conciliar el sueño. A partir de ahora, tus labores cotidianas no serán motivo de preocupación. ¡Por fin! Si te duelen los huesos, date un baño relajarte antes de irte a la cama.

LEO 21/07-21/08

Jornada muy entrañable con alguien de tu entorno, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo al que hace tiempo que no ves. Será uno de esos días que te apetecerá subrayar en el calendario. Un desafortunado percance en el trabajo podría hacerte perder puntos de cara a tus jefes. Menos mal que se avecinan nuevos proyectos en los que vas a brillar. El abuso en las cenas puede perjudicarte. Procura comer con moderación.

VIRGO 22/08-22/09

La pasión volverá de nuevo a vuestra relación. Aprovecha cualquier momento para dar rienda a vuestros deseos porque no durará mucho tiempo. En la oficina, día de trabajo en equipo. Tendrás un rifirrafe con un compañero y te irás a casa con mal cuerpo. Ha llegado el momento de saldar las cuentas pendientes, tienes que devolver esa pequeña cantidad de dinero a esa persona que te hizo un préstamo hace meses. Debido a las tensiones acumuladas, podrías padecer de insomnio.

LIBRA 23/09-22/10

Tenderás a encerrarte en ti mismo y te mostrarás muy poco comunicativo con las personas de tu alrededor. Intenta cambiar de actitud y abrirte por lo menos con tu pareja. La luna te brindará momentos óptimos en el trabajo, se abren ante ti nuevas posibilidades que harán que cumplas todos tus sueños. Tus compañeros te apoyan en todo lo que haces. Se avecinan cambios en tu salud, pero no te inquietes porque serán positivos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si has tenido algún conflicto sentimental durante el fin de semana, hoy se solucionará y podrás respirar tranquilo. Es un buen día para hacer gestiones y resolver temas de papeleos pendientes. En el trabajo, no debes pensar que llevas la razón siempre en todo; lo único que conseguirás con esta actitud es discutir de nuevo con tus compañeros. Aprovecha para gestionar asuntos referentes al hogar y cambiar hábitos de salud.

SAGITARIO 23/11-20/12

Hay actitudes de tu pareja que no podrás controlar ni cambiar. Lo que sí puedes hacer es tomártelas de la mejor manera posible. Aprovecharás la jornada laboral para zanjar asuntos que tenías pendientes desde que comenzó el mes de marzo, por fin conseguirás desconectar al final del día. Tus problemas de salud se están solucionando poco a poco, parece que has logrado superar ese período tan negativo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.