www.madridiario.es
Reyerta cerca de la Cubierta de Leganés
Ampliar
Reyerta cerca de la Cubierta de Leganés (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos en una reyerta en Leganés

domingo 18 de marzo de 2018, 12:32h

Este domingo ha sido detenido un hombre herido por arma blanca y de fuego en una reyerta cerca de la Cubierta de Leganés.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española y origen colombiano herido por arma blanca y de fuego en una reyerta en los alrededores de la Cubierta de Leganés, han informado desde la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta se ha producido alrededor de las 8 horas de este domingo y se han visto implicadas tres personas. En el número 8 de la calle Margarita, cerca de la Cubierta de Leganés, han sido atendidas dos personas, una de origen marroquí y otra de origen colombiano.

El SUMMA ha atendido a un varón de 24 años por heridas en hemitórax derecho e izquierdo. Ha sido trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés en estado reservado, han informado desde Emergencias 112-Comunidad.

En la misma calle Protección Civil ha atendido a un hombre de 43 años que presentaba heridas por arma de fuego en las piernas. Ha sido trasladado con idéntico pronóstico al mismo hospital.

El tercer herido es el más grave. Ha sido atendido por el SUMMA en una calle a escasos metros, en la confluencia entre Costanilla de Tovares y Poetas. Se trata de un hombre de 30 años en estado grave por heridas de fuego, policontusiones y numerosas heridas de arma blanca en manos, labios y cuero cabelludo. Ha sido trasladado al 12 de Octubre.

La Policía Nacional ya ha recuperado el arma de fuego empleada en la reyerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.