www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los signos del zodiaco este miércoles?
Ampliar

¿Qué le deparan los signos del zodiaco este miércoles?

Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este miércoles 14 de marzo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Cuidado con lo que dices porque podría ser mal interpretado por tu pareja. No es un día para hacer nuevas amistades, si no más bien para conservar las que tienes. Llama a tus amigos y sal a cenar o al cine, lo agradecerás. En el trabajo, lo tienes todo controlado y no sientes estrés, sigue así. Te plantearás mejorar tus hábitos alimenticios y quitarte algún kilo que acumulaste durante las navidades. Lo conseguirás pronto.

ACUARIO 20/01-18/02

Será mejor que no inicies debates con tu pareja porque cualquier tema será motivo de discusión. Seguís sin entenderos. Marzo está resultando un mes complicado para ti, Aries, y estás más quisquilloso y nervioso de lo habitual. Evita enfrentamientos con familiares o amigos, podrías arrepentirte de tus salidas de tono. En el trabajo tenderás a la soledad, eso sí rendirás muchísimo y te cundirá el día. Salud regular, una infección te llevará de cabeza al médico.

PISCIS 19/02-20/03

Sacarás tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a esa persona especial, pero le faltarán horas al día para hacer todas las cosas que quieres con ella. Mañana más y mejor. En lo laboral, tendrás un gran flujo de trabajo y te exigirás muchísimo, como siempre. Procura poner el freno o terminarás agobiándote. Un compañero te tenderá la mano, si no aceptas su ayuda se lo tomará a mal. Cuidado con los resfriados.

ARIES 21/03-20/04

En el terreno sentimental atraviesas por un momento de gloria. Si no tienes pareja, el amor podría tocar a tu puerta durante el día de hoy. Quizá se trate de alguien del trabajo, si es así piénsalo muy bien antes de iniciar algo serio. En el trabajo, sigue el periodo de estabilidad, donde todo funciona solo y bien. No tendrás que preocuparte por nada. Te sentirás fuerte y enérgico, aunque estás algo preocupado por un miembro de tu familia que se encuentra muy bajo de ánimo.

TAURO 21/4-20/05

El amor no es lo más importante para ti en estos momentos, hay asuntos que te preocupan más. Si estás soltero, no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, al menos por ahora. En el trabajo, harás todo lo posible para trabajar desde casa ya que hay asuntos de tu familia que te absorberán por completo. Tu salud es buena pero te vendría bien un descanso. Recuerda que si sigues a este ritmo podrías enfermar.

GÉMINIS 21/05-20/06

En el amor, preferirás relaciones esporádicas que proyectos serios y a largo plazo. Estás en un momento de tu vida en el prima la diversión y pasarlo bien. El trabajo te seguirá aburriendo durante la jornada de hoy, tienes ganas de innovar pero tienes limitaciones que te lo impiden. Buen momento para empezar a tratar una dolencia que arrastras del pasado. Pide cita con tu médico para que te derive a un especialista.

CÁNCER 21/06-20/07

Excelente jornada para los asuntos amorosos ya que desprenderás muchísima sensualidad. Si estás soltero, aprovecha para encontrar pareja ya que estás más atractivo que nunca y no pasarás desapercibido. Necesitas un cambio en tu hogar, podrías aprovechar tu tiempo libre para visitar tiendas de muebles o antigüedades, te gustaría convertir tu casa en un lugar renovado y diferente y no pararás hasta que lo consigas. Leves problemas en el sistema digestivo, ojo.

LEO 21/07-21/08

Haz un paréntesis. Por más que intentes aclarar las cosas, hoy no encontrarás ninguna respuesta a tus problemas sentimentales. En el trabajo todo marcha sobre ruedas. Eres el compañero perfecto, ya que te gusta trabajar en equipo y te esfuerzas en ayudar a quien te necesita. Todo eso contribuye a que tengas una imagen intacta en tu empresa y que tus jefes tengan un concepto impecable sobre ti. Cambia el deporte por el sillón, lo necesitas.

VIRGO 22/08-22/09

En el amor, más de lo mismo. Si tienes pareja y os va bien, todo seguirá estable durante la jornada. Si estás soltero, no será el mejor momento para enamorarse. Hoy estarás de lo más pasota y seguirás centrado totalmente en el trabajo. Si esperas algún pago, probablemente llegue con retraso. Te debatirás entre pedir un préstamo al banco o a algún miembro de tu familia, ya sabes que el primero lleva intereses. Garganta delicada, toma precauciones.

LIBRA 23/09-22/10

Tendrás que esforzarte para llegar a un acuerdo con tu pareja. A veces te cuesta dar tu brazo a torcer y eso dificulta la convivencia. Hoy encontraréis el momento de arreglar vuestras diferencias. En el trabajo tendrás buenas ideas pero escasearán las relaciones fluidas. Cuida un poco más el trato con tus compañeros si no quieres ganarte enemigos. Se avecina una subida de sueldo y llegará antes de lo que crees. Oblígate a hacer deporte, aunque sea al aire libre.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ni peleas ni grandes pasiones. Pasarás el día sin pena ni gloria en el terreno del amor. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, solo pensarás en viajar, salir, y conocer sitios nuevos. Aprovecharás un rato de tu tiempo libre para comprar un billete de avión o tren, reservar un hotel o planear una escapada, a ser posible en extranjero y cuanto más lejos mejor. Respecto a tu salud, cabe la posibilidad de que te recomienden pasar por el quirófano para una cirugía menor, la decisión final es tuya.

SAGITARIO 23/11-20/12

Podrías conocer a una persona que no te conviene demasiado, procura no enamorarte de ella o te romperá el corazón. Cambios en el trabajo, la situación se volverá más inestable ya que habrá movimientos en las altas esferas de tu empresa. Eso te creará una inseguridad que hasta ahora no tenías. Un movimiento en tu cuenta te demostrará que no te estabas organizando todo lo bien que deberías, buen momento para empezar a ahorrar. Salud excelente.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.