www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: MDO)

Nuevo intento de secuestro a un niño en Pinto

martes 13 de marzo de 2018, 21:44h
La Guardia Civil investiga un intento de secuestro de un niño cuando salía de clase en la localidad de Pinto.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando un intento de secuestro de un niño esta tarde en el entorno de un colegio de la localidad de Pinto, según han confirmado fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos han ocurrido poco después de las 14 horas, a la salida de clase del Colegio público de Educación Infantil y Primaria 'Europa', situado en el número 1 de la calle Grecia de Pinto.

Según datos aportados por el colegio en un comunicado, el autor del intento de rapto sería un hombre de raza blanca, cabello rubio con barba, de complexión fuerte y con acento. Además, vestía una cazadora negra, chándal y zapatillas de deportes.

Con el fin de esclarecer lo ocurrido, el equipo directivo del centro escolar, bajo la tutela de la familia, ha pedido a los padres que esperaban a esa hora a sus hijos a la salida del colegio que se pongan en contacto con la Guardia Civil y la Policía Local si hubieran visto a alguna persona con estos rasgos físico merodeando por las inmediaciones.

Los padres del pequeño, que estudia Primaria, han formalizado una denuncia esta tarde en el cuartel de la localidad. Los agentes están investigando el caso tras hablar con el niño, a cuyas palabras dan bastante credibilidad, según las mismas fuentes policiales.

De confirmarse plenamente se trataría del segundo intento fallido de secuestro a un menor, tras el registrado la semana pasada en Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.