www.madridiario.es
Colegio Logos
Ampliar
Colegio Logos (Foto: Street View)

Intento de rapto junto a un colegio de Las Rozas

jueves 08 de marzo de 2018, 16:11h
La Guardia Civil investiga un supuesto intento de secuestro de un adolescente de 14 años en las inmediaciones de un colegio de Las Rozas.

La Guardia Civil está investigando, junto a Policía local de Las Rozas, un presunto intento de secuestro a un adolescente de 14 años en las inmediaciones de un colegio privado en la localidad, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes indican que hasta ahora el caso se basa en las manifestaciones que han realizado a los agentes los padres y el propio chico, a las que se le ha conferido "credibilidad", y por tanto se ha iniciado una investigación.

Por otro lado, fuentes conocedoras del caso explican que los supuestos hechos han tenido lugar esta mañana en las inmediaciones del colegio Logos. La familia y el menor han relatado lo ocurrido a la dirección del centro y se ha procedido a alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El joven había sido trasladado al centro por su madre en coche para ir a clase. El chico se iba a dirigir a la escuela pero, al parecer, se dejó un libro en el vehículo y al regresar de nuevo se produjo supuestamente el intento de rapto en el que estaba implicado una furgoneta. A su vez, se desconoce el número de individuos que pudiera haber.

A su vez, el colegio ha emitido una nota informativa dirigida a las familias en la que se ha reiterado que "fuera del recinto escolar" se ha producido "un incidente" con uno de los alumnos y que se están efectuando las "investigaciones pertinentes".

Por otro lado, fuentes municipales exponen que el Ayuntamiento, por medio de la edil de Educación, se ha puesto en contacto con el centro para apoyarles en lo que necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.