www.madridiario.es

CONMOCIÓN POR EL 'CASO GABRIEL'

La autopsia señala que Gabriel fue estrangulado y que murió el mismo día de la desaparición

La autopsia señala que Gabriel fue estrangulado y que murió el mismo día de la desaparición

lunes 12 de marzo de 2018, 14:06h
La autopsia realizada al cadáver del pequeño Gabriel, cuyo cuerpo apareció este domingo, ha revelado que fue estrangulado el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero.

Ya están disponibles los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo del pequeño Gabriel. Al parecer, según este informe médico, el niño murió el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero, y que falleció por estrangulamiento.

Poco más se sabe desde que fue arrestada Ana Julia Quezada, quien trasportaba el cuerpo sin vida del niño tras sacarlo de un pozo donde lo tenía escondido, en una finca de la zona. Esta mujer de 43 años, novia de Ángel, padre de Gabriel, dominicana de origen, no ha querido aún confesar el haber cometido el crimen ante la Guardia Civil, ante quien está detenida.

Los agentes la arrestaron mientras cometía el delito, in fraganti, y tras ser grabada sin saberlo cuando cargaba con el cadáver del niño, envuelto en mantas y lleno de barro. Incluso siendo sorprendida negaba los hechos y aseguró más tarde que el coche no era suyo y que era inocente. Se desconoce si sigue sin declarar sobre su culpabilidad o su móvil.

Patricia, madre del pequeño, ha exculpado radicalmente del asesinato del pequeño Gabriel a su exmarido: "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres", ha asegurado en una entrevista en COPE este lun

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.