www.madridiario.es
 Patrick Criado y Carmen Machi en Cronología de las bestias
Ampliar
Patrick Criado y Carmen Machi en Cronología de las bestias (Foto: Antonio Castro)

Cronología de las bestias: la desaparición de niños

jueves 08 de marzo de 2018, 09:38h

Carmen Machi no descansa. Terminada la temporada de La autora de las Meninas, estrena en el teatro Español Cronología de las bestias, escrita y dirigida por Lautaro Perotti.

Perotti nos visita con regularidad desde hace siete años, tanto como director o como autor. Ahora ha escrito un drama sobre un tema de actualidad: la desaparición de niños y jóvenes. En este caso es una familia la que sufre desde hace más de diez años la desaparición de un hijo. Pero este regresa repentinamente y todos los miembros que han estado viviendo la situación de angustia deberán ir manteniendo las mentiras que han tejido durante todo este tiempo. Una narración no lineal de la historia que obliga a los espectadores a reconstruir los hechos. La reaparición del joven destapa una serie de hechos violentos que despierta la bestia dormida en esa familia.

Cronología de las bestias se estrenó en la semana de teatro independiente de Buenos Aires durante el pasado mes de noviembre. También ha estado en cartel en Timbre 4, uno de los centros escénicos de referencia en la capital argentina. El teatro municipal madrileño da entrada con esta pieza al creador que, hasta ahora, ha estrenado en la esfera de la empresa privada, aunque como actor ya había estado en este teatro y en las Naves del Español con La omisión de la familia Coleman.

Con esta producción hace su debut teatral el joven Patrick Criado, descubierto en la seria Águila Roja hace nueve años. Ya con doce años había debutado en el cine con Las 13 rosas. Tras la serie ha participado en otra media docena de películas. En el reparto están también Pilar Castro, Jorge Kent y Santi Marín.

Cronología de las bestias estará en el teatro Español hasta el 8 de abril.

Cronología de las bestias, en el teatro Español.
Ampliar
Cronología de las bestias, en el teatro Español. (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.