www.madridiario.es
Los hechos han tenido lugar en la calle San Juan de la Salle
Ampliar
Los hechos han tenido lugar en la calle San Juan de la Salle (Foto: Street View)

"Os voy a rebanar el cuello": un joven saca dos cuchillos en un bar de Chamartín

lunes 05 de marzo de 2018, 14:43h
La Policía ha detenido este fin de semana a un hombre de 26 años que exhibió dos cuchillos en el interior de un pub de Chamartín y que intentó agredir a un agente.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido la madrugada del pasado sábado a un joven de 26 años que exhibió dos cuchillos en el interior de un local de ocio nocturno ubicado en el distrito de Chamartín y amenazar de muerte a los agentes que se desplazaron a la zona con expresiones como "No os acerquéis, os voy a rebanar el cuello".

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar a las 1.30 horas cuando el joven, de nacionalidad española, estaba dentro de un local ubicado en la calle San Juan de la Salle y mostró dos cuchillos a los asistentes.

"Muy agresivo"

La propia seguridad del local logró echar al joven sin que se produjeran heridos y avisó a la Policía, personándose en el lugar de los hechos agentes de la unidad del distrito de Chamartín, pues el detenido seguía "muy agresivo" amenazando a las personas que se encontraban en las inmediaciones del local.

Ya ante la presencia de los agentes, el joven profirió amenazas de muerte a los policías y, cuando tuvo que ser reducido, trató de agredir a un agente.

El detenido fue trasladado por los policías a comisaría y se le imputan delitos de amenazadas graves y de resistencia y atentado a la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.