www.madridiario.es

Intenta asfixiar a su mujer en Salamanca

lunes 05 de marzo de 2018, 15:03h
Un hombre ha sido arrestado tras intentar asesinar a su mujer en el distrito de Salamanca.
La Policía Nacional ha detenido a un varón por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa por intentar asesinar a su mujer asfixiándola primero con sus manos y luego con un cojín, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en un domicilio del madrileño distrito de Salamanca. A través de una llamada al 091, una mujer solicitaba auxilio porque su expareja la había quería matar asfixiándole, pero que se pudo zafar y refugiar en el baño, desde el que estaba llamando a la Policía y alertando a los vecinos a gritos por la ventana.

Gritos de socorro

Entonces, varios agentes se desplazaron al lugar y escucharon los gritos de socorro de la víctima desde el exterior de la vivienda, por lo que accedieron por la fuerza al interior de la vivienda contando con la ayuda de un hacha facilitada por un vecino.

Una vez en el interior de la casa se encontraron con el presunto autor de los hechos, que les hizo frente con una jeringuilla, llegando a agredir con ella a dos de los agentes durante la detención. Tras el arresto, los agentes auxiliaron a la víctima y facilitaron su traslado a un centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.