www.madridiario.es
Nueva App de criptomonedas
Ampliar
(Foto: BDI)

Nueva App de criptomonedas

martes 27 de febrero de 2018, 20:43h
El increíble auge del mundo de las criptomonedas, con una expansión muy fuerte a nivel global ha traído grandes oportunidades para muchos que han sabido ver la oportunidad que suponían como inversión.

Aunque para informarse de forma correcta y estar al día de este sector no es fácil encontrar fuentes fiables de información, existen páginas como criptonianos donde poder aprender y conocer los entresijos de este mundo de forma segura y profesional.

Para hacer más accesible la información y aumentar el número de soportes en los que estar disponible para sus usuarios, la empresa ha creado una nueva app de criptomonedas para descargarla en el smartphone. De esta manera, a través de la aplicación se puede acceder a toda la información de última hora, datos de cotización, videos informativos y muchas cosas más.

Disponible para el sistema operativo Android de momento, la aplicación cuenta con muchas y variadas funcionalidades distintas para facilitarle la vida a sus usuarios y que éstos no pierdan el tiempo accediendo a distintas fuentes de información.

Funcionalidades de la aplicación

Aunque desde la empresa prometen nuevas secciones y novedades muy pronto, las principales funcionalidades que se pueden encontrar en la aplicación en la actualidad son:

  • Sección de Vídeos. En esta sección se puede encontrar toda la información del sector contada por profesionales de primera categoría, tutoriales sobre criptomonedas, análisis sobre la evolución de los mercados y avances exclusivos que pueden ocurrir en el sector. Una información entretenida y fácil de asimilar con vídeos de calidad y contenidos variados.
  • Sección de Destacados. En la sección de Destacados se puede encontrar lo más importante del momento y la actualidad más llamativa del sector. Ya sea en formato de vídeo, de noticias escritas o con análisis gráficos, se encontrará lo más relevante de forma rápida y accesible.
  • Sección de Categorías. Es quizás la sección más atractiva de la aplicación, ya que permite filtrar el contenido en función de las necesidades que tenga el usuario. Dentro de esta sección las categorías que se pueden encontrar actualmente son:
    • Criptomonedas: en esta categoría estará concentrada toda la información posible de las criptomonedas existentes en el mercado. Datos de cotización, consejos, análisis de cada una, información importante y ventajas e inconvenientes de cada una son algunas de las informaciones que se pueden encontrar.
    • Consejos, con todos los comentarios y recomendaciones del sector como por ejemplo dónde invertir, cómo evitar estafas y qué monedas se deben minar.
    • Tutoriales: para ofrecer información y datos del mundo de las criptomonedas para todo el mundo.
    • Minar criptomonedas: todo lo que se debe saber para empezar a ganar bitcoins o ethereums.

Con todas las ventajas que se pueden apreciar, esta aplicación de Criptonianos supone una auténtica revolución en el sector de las criptomonedas al reunir toda la información posible para los aficionados, inversores y principiantes en este fascinante mundo. Una aplicación completa y de muy fácil navegación, para estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector de forma rápida y precisa.

Fuente: http://www.europapress.es/comunicados/tic-00911/noticia-comunicado-criptonianos-une-fiebre-criptomonedas-nueva-app-20180220190457.html