www.madridiario.es
Exposición ‘La Saga de las Galaxias’
Exposición ‘La Saga de las Galaxias’ (Foto: ‘La Saga de las Galaxias’)

La Saga de las Galaxias: una inmersión en el universo Star Wars

domingo 25 de febrero de 2018, 12:38h

Desde este fin de semana Xanadú acoge la exposición La Saga de las Galaxias, elegida por el público como la mejor muestra de 2017 sobre las míticas películas espaciales.

La exposición semipermanente La Saga de las Galaxias, seleccionada en votación pública como la mejor exposición de Star Wars de España en 2017, llega este viernes a Madrid Xanadú por un tiempo de dos meses, que se pueden prolongar en función de la demanda de fans, familias y aficionados.

La muestra, que se inauguraba este viernes en el centro comercial, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y capacidad de cientos de personas, y sumará un total de más de 500 piezas exclusivas de la saga intergaláctica.

En la misma se recrean los planetas en espacios totalmente curvos, y se pueden encontrar 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real, una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte, 25 bustos modelados y pintados a mano, sección especial de armas míticas, batalla de naves, zona exclusiva Lego Star Wars, dioramas, salas ambientadas como planetas y una tienda de merchandising.

La totalidad de la taquilla de la exposición, así como los donativos recogidos en la urna situada en el photocall, se destinarán íntegramente a la Asociación Trastea de niños con autismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.