www.madridiario.es
Meat Attraction abre el plazo de inscripción a expositores
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Meat Attraction abre el plazo de inscripción a expositores

lunes 19 de febrero de 2018, 17:01h
Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico que se celebrará en Ifema en septiembre, ha abierto el plazo de inscripción para empresas del sector.
Ifema ha abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen participar en la segunda edición de Meat Attraction 2018, la Feria del Sector Cárnico, que organiza conjuntamente con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2018, en la Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, todas las solicitudes recibidas antes del 31 de mayo, tendrán prioridad en la elección durante la primera reunión de Adjudicación de Espacios, que se convocará en el mes de junio. Para ello, deberán enviar la 'Solicitud de Participación online', junto al abono de la cuota de participación ( www.meatattraction.ifema.es ).

Para esta próxima edición, se mantienen las mismas modalidades de participación, un Stand 'pack all-in/paquete todo incluido' (mínimo 12 m2), y la otra de 'Solo suelo' (mínimo 32 m2 y máximo 250 m2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.