www.madridiario.es
Nestro Hato, mago francés especializado en ejercicios con cartas
Ampliar
Nestro Hato, mago francés especializado en ejercicios con cartas (Foto: Antonio Castro)

Llega la gran magia al circo Price

miércoles 14 de febrero de 2018, 20:42h

El VIII Festival Internacional de Magia de Madrid entra en la fase de magia en escena, el gran espectáculo, después de las primeras jornadas dedicadas a la magia de cerca.

Jorge Blass es el organizador y maestro de ceremonias de las galas que van a ofrecerse hasta el próximo 11 de marzo, de miércoles a domingo. Blass reaparece tras el grave accidente que sufrió en Vigo en diciembre. El mago fue atropellado y sufrió importantes lesiones en las manos, de las que se ha recuperado totalmente.

En esta segunda etapa del festival, que incluye tres conferencias sobre distintos aspectos de la magia, participan artistas internacionales que aúnan los juegos con una espectacular puesta en escena. Desde Ucrania, y tras haber trabajado varios años en el Circo del Sol, llega Viktor Klee, que actuará como hilo conductor de la gala. El francés Xavier Mortimer ha hecho un alto en su espectáculo de Las Vegas para presentar en Madrid sus habilidades con la música, la danza y los juegos de sombras. Mortimer solo actuará entre el 14 y el 23 de febrero. Desde Argentina llegará Mirko, que estará del 28 de febrero al 11 de marzo. Está especializado en magia en grandes espacios. Otto Wesseley y Christa, austríacos, introducen la comicidad y la locura en la magia. Néstor Hato, francés, demostrará la incontenible capacidad de llenar de cartas un escenario. La representación española correrá a cargo del citado Jorge Blass, que presentará trabajos inéditos, y de Héctor is Magic, especialista en grandes ilusiones.

El VIII Festival Internacional de Magia de Madrid tiene como escenario el circo Price.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios