www.madridiario.es

MADRID NUEVO NORTE

Íñigo de la Serna y Manuela Carmena.
Ampliar
Íñigo de la Serna y Manuela Carmena. (Foto: Kike Rincón)

Carmena y De la Serna coinciden: Madrid Nuevo Norte, "muy pronto"

Por MDO/E.P.
miércoles 14 de febrero de 2018, 21:49h
La alcaldesa ha declarado hoy estar de acuerdo con el ministro de Fomento, que ayer dijo que la Operación Chamartín no está paralizada y que saldrá adelante "muy pronto".
Madrid Nuevo Norte va a salir. No sólo lo quieren los vecinos, sino también la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. O eso airean en público.

Ayer, en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE, el titular de Fomento indicó que se está en los "últimos flecos" para lograr esa aprobación inicial y se mostró "optimista" respecto a esta operación, si bien dijo creer que era necesario "un poco más de tiempo" (estaba previsto que pasara por el Pleno en el primer trimestre de este año).

"La operación Chamartín no está paralizada, confío en que finalmente verá la luz pronto y quedará desbloqueada cuando concluya el trabajo común que están realizando el Ayuntamiento, la promotora Distrito Castellana Norte, el Gobierno y la Comunidad para la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana", admitió.

Y en estos términos ha coincidido este miércoles la alcaldesa. En su visita a una serie de promociones de vivienda social en alquiler, Carmena ha querido dejar claro que comparte con De la Serna el optimismo ante una próxima aprobación de la antiguamente conocida como Operación Chamartín. "Nosotros también somos optimistas", ha declarado la regidora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios