www.madridiario.es

MADRID NUEVO NORTE

Íñigo de la Serna y Manuela Carmena.
Ampliar
Íñigo de la Serna y Manuela Carmena. (Foto: Kike Rincón)

Carmena y De la Serna coinciden: Madrid Nuevo Norte, "muy pronto"

miércoles 14 de febrero de 2018, 21:49h
La alcaldesa ha declarado hoy estar de acuerdo con el ministro de Fomento, que ayer dijo que la Operación Chamartín no está paralizada y que saldrá adelante "muy pronto".
Madrid Nuevo Norte va a salir. No sólo lo quieren los vecinos, sino también la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. O eso airean en público.

Ayer, en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE, el titular de Fomento indicó que se está en los "últimos flecos" para lograr esa aprobación inicial y se mostró "optimista" respecto a esta operación, si bien dijo creer que era necesario "un poco más de tiempo" (estaba previsto que pasara por el Pleno en el primer trimestre de este año).

"La operación Chamartín no está paralizada, confío en que finalmente verá la luz pronto y quedará desbloqueada cuando concluya el trabajo común que están realizando el Ayuntamiento, la promotora Distrito Castellana Norte, el Gobierno y la Comunidad para la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana", admitió.

Y en estos términos ha coincidido este miércoles la alcaldesa. En su visita a una serie de promociones de vivienda social en alquiler, Carmena ha querido dejar claro que comparte con De la Serna el optimismo ante una próxima aprobación de la antiguamente conocida como Operación Chamartín. "Nosotros también somos optimistas", ha declarado la regidora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena y De la Serna coinciden: "Saldrá muy pronto"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    8986 | Juan - 15/02/2018 @ 19:19:21 (GMT+1)
    Que lo aprueben ya éste proyecto y no lo demoren más con tantas discrepancias ideológicas y burocracia. Son muy necesarios los puestos de empleo y el proyecto para mejorar esa zona tan abandonada y dividida por las vías del tren.
    8985 | Fran - 15/02/2018 @ 10:18:02 (GMT+1)
    Ojala salga adelante. Por el bien de toda la ciudad de Madrid. De salir el ayuntamiento de Ahora Madrid habria desbloqueado todo lo que tenia bloqueado el PP durante decadas por difetentes motivos. De no salir de perderia una oportunidad unica. Se atraeria a menos empresas y las que vinieran se seguirian yendo a Alcobendas o Tres Cantos en lugar de quedarse en Madrid. No se iguala norte y sur dejando que el norte vaya languideciendo poco a poco. Sini haciendo que el sur vaya floreciendo y eso se consigue centre otras cosas como se esta haciendo aumentando el presupuesto de los distritos del sur. Haciendo que los contratos de basuras limpien tanto los distritos del sir como los del norte no como se hacia von los contratos de la derechona.....
    8982 | luis - 15/02/2018 @ 01:19:07 (GMT+1)
    Ya que estamos hablando de Madrid diré que, lo de los flecos, que siempre faltan, mas parecen los de un mantón de Manila, que ocupan mas que la parte tupida. Siempre falta una nada pero cuando parece que se va a resolver, por H o por B, hay que volver a empezar. A ver cuando son capaces de entender que no solo deben de primar sus ideales y me refiero a los de todos, hay que mirar por Madrid y los madrileños, que llevan una eternidad esperando, lo que los responsables de hacerlo realidad, no son capaces de hacer. Un saludo
    8979 | Ana Sánchez - 15/02/2018 @ 00:29:58 (GMT+1)
    Carmenita, vas a quedar retratada como la que mayor distancia vas a generar entre el norte y el sur. Vas a perder votos hasta el aburrimiento.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.