www.madridiario.es
Juan Lobato, regidor de Soto del Real, y Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba, debaten en Com.permiso.
Ampliar
Juan Lobato, regidor de Soto del Real, y Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba, debaten en Com.permiso. (Foto: MDO)

Juan Lobato y Mariola Vargas, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 14 de febrero de 2018, 10:29h
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el regidor de Soto del Real, Juan Lobato, se sientan esta tarde frente a los micrófonos de Compermiso, el programa de entrevistas presentado por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero. El debate podrá seguirse a partir de las 18.30 horas en Onda Madrid.

La tarde en Com.permiso va de alcaldes. Los regidores de Soto del Real y Collado Villalba protagonizarán una entrevista conjunta en el espacio de debate político que modera el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla. Ninguno de los dos alcaldes es novato en estas lides, pero sí es la primera vez que se sientan frente a frente en la cabina de Onda Madrid.

Juan Lobato acudió al programa el pasado mes de septiembre junto a Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte. En el encuentro, ambos acercaron posturas sobre la seguridad en las fiestas de los municipios.

Por su parte, Mariola Vargas tuvo como compañera de debate a Cati Rodríguez, alcaldesa de San Fernando de Henares. El saneamiento de las deudas municipales, la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid y Cataluña fueron los asuntos que ocuparon el espacio que también dirige Nieves Herrero.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.