www.madridiario.es
La empresa de publicidad M&CSaatchi, promotora de la propuesta, ha recreado la valla que quieren que se instale para 'los heavies de la Gran Vía'.
Ampliar
La empresa de publicidad M&CSaatchi, promotora de la propuesta, ha recreado la valla que quieren que se instale para 'los heavies de la Gran Vía'. (Foto: Decide Madrid)

Una valla de calaveras para 'los heavies de Gran Vía'

jueves 08 de febrero de 2018, 16:33h
Una empresa de publicidad ha lanzado una campaña en la web municipal de propuestas ciudadanas Decide Madrid para que el Consistorio instale una valla decorada con calaveras para que los famosos 'heavies de Gran Vía' puedan apoyarse en ella cuando el Ayuntamiento peatonalice la calle.

Una empresa de publicidad ha lanzado una petición en la página web DecideMadrid.es para que el Consistorio de la capital instale una valla de calaveras en la que se puedan apoyar los hermanos José y Emilio Alcázar, más conocidos como 'los heavies de Gran Vía', una vez que se peatonalice esta arteria.

Según han explicado los promotores de la iniciativa en un vídeo, "el límite para caminar por la Gran Vía lo marcaron los heavies", que ahora están "desorientados, sin saber cuál es su lugar", cuando han sido "punto de referencia de todos los madrileños".

Por eso, quieren que en las nuevas y ampliadas aceras de Gran Vía, se instale una valla de calaveras, "para siempre", que se convierta en punto de apoyo de los heavies, quienes, desde hace 15 años, decidieron aposentarse frente al número 25 de la Gran Vía al cerrar la antigua tienda 'Madrid Rock', cuyo espacio ocupa ahora una tienda de ropa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una valla de calaveras para 'los heavies de Gran Vía'

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    8904 | Estefanía molina - 09/02/2018 @ 22:21:11 (GMT+1)
    Y porque no?
    8885 | Gustavo Galindo Almohalla - 08/02/2018 @ 21:23:32 (GMT+1)
    To guapa!
    8884 | luis - 08/02/2018 @ 20:22:25 (GMT+1)
    Buenas tardes. Me parece una idea maravillosa, una valla preciosa. Se que los adjetivos que uso no son muy heavy, pero yo no lo soy. Las ciudades necesitan de personajes peculiares y ellos lo son, no porque sean los únicos con esa estética, su diferencia es el como pasan tiempo su vida, junto a un lugar que para ellos fue icónico y que no quieren abandonar, como símbolo de rechazo al capitalismo. No se me ocurrirá juzgarles, hacen, sin perjudicar a nadie, lo que su sentido de la libertad les dicta y como he leído son , junto a Telefónica y el anuncio de Schweppes , un referente, para esa tan conocida arteria de Madrid. Espero que, sin que le cueste dinero a nadie, se instale esa valla y se convierta también en el símbolo de que, no todo, debe hacerse por dinero Un saludo y espero verla pronto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.