www.madridiario.es
Los compradores de la Casa del Libro pueden respirar tranquilos.
Ampliar
Los compradores de la Casa del Libro pueden respirar tranquilos. (Foto: Juan Luis Jaén)

Ronaldo compra el edificio de la Casa del Libro de Gran Vía

martes 06 de febrero de 2018, 15:41h
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha adquirido el edificio de la calle Gran Vía 29 para transformarlo en un exclusivo hotel. La noticia ha creado polémica entre los compradores de la librería la Casa del libro, firma que ocupa ese inmueble, por su posible desaparición a causa de la transacción. Sobre las 12 horas, la cadena ha desmentido ese extremo.

Cristiano Ronaldo anunció a finales del año 2015 su intención de abrir cuatro hoteles de lujo en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York, pero se desconocía, hasta este martes, la localización que iba a tener el inmuble en la capital española.

La información, adelantada por El Confidencial, señala un acuerdo cerrado entre el jugador y los propietarios del edificio del 29 de Gran Vía que incluye transformarlo en un exclusivo hotel de nueve plantas, y del que el propio Ronaldo se habría reservado la última planta para convertirla en su vivienda.

Este histórico edificio situado en una de las calles principales del centro de la ciudad, alberga actualmente una de las tiendas de la Casa del Libro. Ante las reacciones de los seguidores de la librería por su posible desaparición, la cadena ha desmentido que esta operación vaya a afectar a la localización de su tienda más antigua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.