www.madridiario.es
Gran nevada en Madrid que ha causado problemas en la circulación de vehículos y de personas.
Ampliar
Gran nevada en Madrid que ha causado problemas en la circulación de vehículos y de personas. (Foto: Kike Rincón)

El 112 gestiona 90 expedientes relacionados con la nieve

martes 06 de febrero de 2018, 07:50h

Los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han gestionado entre las 0 horas de este lunes y las 21 un total de 90 expedientes relacionados con la nevada aunque ninguno de ellos ha generado una situación de peligro o de riesgo.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha detallado que la mayoría de los expedientes gestionados han tenido que ver con alteraciones de tráfico u obstáculos en la calzada pero no hay ningún herido grave.

De lo más llamativo, ha sido la coordinación por parte de la Comunidad a un equipo de Cruz Roja para que acudiera al aparcamiento situado en el kilómetro 45 de la A-1, a la altura de El Molar, donde estaban unos 150 camioneros desde esta mañana y que habían pedido ayuda porque se habían quedado sin provisiones de alimentos y bebida.

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid sigue en el nivel 2 del Plan dee Inclemencias Invernales, que conlleva la presencia de un comité de seguimiento que coordina las actuaciones de todos los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, Cruz Rojaa, de las protecciones civiles y del operativo del Plan de Viabilidad Invernal.

Además, según el último balance de las 20 horas, había cinco puertos de la red secundaria de carreteras de Madrid en los que eran necesarias las cadenas para turismos: Navacerrada, Cotos, Canencia, Navafría y La Morcuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios