www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su signo del zodiaco para este martes 30 de enero

Consulte su signo del zodiaco para este martes 30 de enero

Por MDO
Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este martes 30 de enero

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja o familiares que tanto te agobiaban en el pasado. Las amistades te van a apoyar en todo. Recibirás buenas noticias económicas, llegará el premio a todas las tareas extras que has realizado. Buen día en la oficina, sin grandes cambios. Sigue practicando ejercicio, aunque sentirás molestias en las piernas.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás sin pareja, podría ser buen momento para encontrarla, será mejor que no te cierres ninguna puerta. Los que acaban de iniciar una relación, seguirán teniendo una conexión especial con esa persona que ha entrado en su vida. En lo laboral, sigues en racha y todo lo que hagas tendrá éxito. Especialmente en aquello relacionado con tu creatividad. En cuestiones monetarias te irá mejor que nunca. De salud, muy bien.

PISCIS 19/02-20/03

Buena relación con tu familia y mejor aún con tu pareja. Buen día para disfrutar de una cena romántica, te lo mereces. Por fin tu jefe se ha dado cuenta de tu gran capacidad de trabajo y te ofrecerá algo durante esta semana que no podrás rechazar, tiempo al tiempo. Buen día para dedicarte a una tarea que llevas tiempo aplazando y que debes entregar pronto. Físicamente te encuentras algo cansado, por fin lograrás dormir todo lo que necesitas.

ARIES 21/03-20/04

Buen día para hacer las paces con un familiar o amigo. Has pasado unos días difíciles, pero empezarás a ver las cosas de otra manera. Tu pareja te apoya en todo, una conversación con ella te vendrá estupendamente y te aclarará las ideas. Soplan buenos vientos en tu economía. Una inversión podría dar sus frutos o recibirás un dinero con el que ya no contabas. Riesgo de gripe o catarro, procura tomar muchos líquidos y descansar lo que el cuerpo te pide.

TAURO 21/4-20/05

Para los solteros: la mala racha en las relaciones está a punto de finalizar. Excelentes perspectivas: te llegarán proposiciones de varias vías y algunas serán de lo más deseables. Buen día para echar currículums, una oferta muy buena está a la vuelta de la esquina y podría ser tuya, eres el candidato ideal. Corren buenos tiempos en lo laboral, aprovecha este principio de año para formarte y aspirar a nuevos puestos ya sea dentro o fuera de tu empresa. Gozarás de un óptimo estado de salud.

GÉMINIS 21/05-20/06

Mejora tu relación de pareja. Más comunicación y entendimiento después de una racha algo floja. Si estás soltero, será mejor que evites las citas a ciegas durante el día de hoy. En lo laboral, te felicitarán por tu eficiencia. Cumples con tus obligaciones con rapidez y eficacia y eso hace que destaques por encima de tus compañeros. Solo te falta no creértelo tanto. La zona más débil de tu organismo será el aparato respiratorio. Vigila tus bronquios.

CÁNCER 21/06-20/07

Pequeña discusión con tu pareja que se agravará entre el jueves y viernes y no se solucionará hasta el fin de semana. Necesitarás salir de casa, tomar algo con amigos y despejarte. Hazlo, no te sientas culpable. En el trabajo no cambiarán las cosas de un día para otro, si no estás contento será mejor que empieces a buscar otra cosa o terminarás disgustado. Físicamente te encuentras vital y optimista, sigue así.

LEO 21/07-21/08

Si no tienes pareja, de momento seguirás así durante este mes por lo menos. Si en cambio estás comprometido, pasarás por una etapa en la que te apetece disfrutar de ti: leer, pasear, pensar… tu pareja pasará a un segundo plano en tu vida. En lo laboral, has superado lo más difícil. Tras el aluvión de trabajo que tuviste a final de año, vendrán unos días tranquilos. Hoy incluso podrás irte pronto a casa. Tu salud mejorará mucho a lo largo de la semana. Hoy sigues convaleciente.

VIRGO 22/08-22/09

El orgullo no es buen consejero en las relaciones de pareja. Procura pensar las cosas y valorar las que tú no has hecho de manera correcta, reconocerlo será el primer paso. Llegarán novedades de alguien a quien no ves desde hace tiempo por mail o teléfono. Te alegrarás de que todo le vaya bien. Buen día en el trabajo, recibirás una grata sorpresa que te alegrará la jornada. Si quieres seguir con tu buen estado de salud, deberías plantearte hacer deporte.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás soltero, podrías experimentar mucho dolor a causa del mal empleo de tus emociones y por tu tendencia a enamorarte y desenamorarte con facilidad. Los que tienen pareja podrían vivir un episodio que les hará poner su amor a prueba. En el trabajo, si en los próximos días tienes una reunión importante, dedica el día a prepararla a conciencia. Tu estado físico es bueno, por lo que tendrás una cierta tendencia a extralimitarte. Cuidado o pagarás caro los excesos.

ESCORPIO 23/10-22/11

A partir de hoy comienza un nuevo ciclo en el que las cuestiones sentimentales del pasado que te ocasionaron problemas quedarán por fin superadas. En el trabajo debes limitarte a hacer tus tareas, no te metas en las cosas del de tu lado o saldrás malparado. Buen momento para tu economía, te llegará dinero a través de varias vías. Procura visitar al dentista, una caries podría ocasionarte problemas graves. No será nada si actúas ya.

SAGITARIO 23/11-20/12

Se abrirán nuevos caminos en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Los solteros podrían encontrar pareja y los que ya están en una relación podrían cambiar de estado. No te dejes deslumbrar por un trabajo o posición que te podría deportar más sueldo, no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Si has tenido problemas económicos la solución está muy cerca de solucionarse. Vigila la garganta y pulmones.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios