www.madridiario.es
Así ha quedado el vehículo tras el accidente en un túnel de la AP-6 en Guadarrama
Ampliar
Así ha quedado el vehículo tras el accidente en un túnel de la AP-6 en Guadarrama (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Colisión contra un muro en un túnel de la AP-6

sábado 27 de enero de 2018, 11:03h
Un hombre ha quedado atrapado en su vehículo tras colisionar contra un muro en uno de los túneles de Guadarrama, en la AP-6. Ha sido rescatado por los bomberos de la Comunidad y trasladado con politraumatismos al Hospital de Villalba.

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al colisionar el vehículo que conducía contra el muro de uno de los túneles de la AP-6 en Guadarrama, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 23.30 horas a la altura del kilómetro 54 de la AP-6 (autovía del Noroeste), en sentido salida, dentro del término municipal de Guadarrama, muy cerca del límite con la provincia de Segovia.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor y único ocupante del vehículo ha impactado contra un muro en el interior de uno de los túneles. Como consecuencia del fuerte impacto, ha sufrido politraumatismos.

Además, ha quedado atrapado por las piernas en el interior del turismo y ha tenido que ser liberado por bomberos de la Comunidad de Madrid. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladado hasta el Hospital de Villalba, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Debido al accidente, el túnel ha sido cerrado al tráfico en sentido salida de Madrid mientras han durado las labores de retirada y limpieza de la vía, dándose paso alternativo a los vehículos por otro de los túneles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.