www.madridiario.es

Dos hermanos se acuchillan en una pelea familiar en Hortaleza

Por MDO/E.P.
jueves 25 de enero de 2018, 14:20h
Dos jóvenes hermanos del barrio de Hortaleza comenzaron una fuerte discusión que acabó con supuestas agresiones con arma blanca entre ambos. La Policía Municipal detuvo a los implicados y requisó los cuchillos utilizados por los hermanos.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hermanos por una supuesta agresión mutua ocurrida en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Hortaleza, en la que ambos han acabado con pequeños cortes, han informado fuentes del cuerpo local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13 horas de este miércoles. Randy, de 20 años, y su hermana Carla, de 17, comenzaron una fuerte pelea en la casa. Los vecinos alertaron a la Policía Municipal y a su llegada han encontrado al chico, quien manifestó que su hermana le había dado patadas pero que los cortes se los había provocado él solo con un cuchillo. El arma blanca se le encontró entre sus ropas, pero él negó que fuera suyo.

En otra habitación encontraron a la hermana, que reconoció la discusión pero negó que las heridas que tenía se los había hecho su hermano. De hecho, manifestó que se había cortado con un cristal y que el cuchillo que se encontraba junto a ella lo había cogido para defenderse ante la actitud violenta de su hermano, pero no lo había utilizado.

Durante la inspección ocular de la casa, los funcionarios vieron varios regueros de sangre en el suelo y cristales rotos. Por último, requisaron los dos cuchillos de grandes dimensiones y detuvieron a los dos hermanos por el episodio de violencia doméstica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios